Corte superior en Canchis en Cusco

11 marzo, 2010 6:05 pm 0 commentarios


Será con presencia de principales autoridades de dicha localidad y la región

PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA HOY COLOCA LA PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCION DE LOCAL PROPIO EN CANCHIS

El Presidente de la Corte Superior de Justicia del Cusco, Darwin Alex Somocurcio Pacheco, hoy colocará la primera piedra para la futura construcción del local institucional en la provincia de Canchis, para lo cual hoy muy temprano enrumbó a la capital de dicha localidad Sicuani, juntamente que los representantes de la empresa constructora.

La ceremonia está programada para las 10:00 de la mañana, la misma que se desarrollará en los terrenos de la urbanización San Felipe de Sicuani, donde se construirá un local moderno para la instalación de todas las instancias de los órganos jurisdiccionales y estará a cargo de la empresa “Constructores Asociados”

Según explico Somocurcio, la infraestructura a construirse consta de tres niveles que serán acondicionados acorde a la modernidad, donde funcionarán todas las dependencias del juzgado, los que serán totalmente equipadas, así como se construirá una carceleta, entre otras dependencias.

“Lo que se busca con esta moderna infraestructura que será construida en un tiempo de 150 días aproximadamente (tres meses) es brindar las facilidades a los trabajadores del poder Judicial para que cumplan con su labor y beneficiará a la población litigante”, sostuvo.

Hay que indicar que la obra será ejecutada con una inversión de más de 3 millones de nuevos soles, con el apoyo decidido de la Municipalidad Provincial de Canchis y la sociedad civil de Canchis, la misma que tendrá la jurisdicción de las provincias altas de la región.

fuente: diario del cusco

VIDEOS

Loading...
Related Video Search
FUENTE DE NOTICIAS

FUENTE: OJO.PE
OTRAS FUENTES: DIARIONOTICIAS.COM.PE Y ELPUEBLO.COM.PE

Tags:

COMPARTIR
  • FacebookFACEBOOK
  • TwitterTWITTER
  • ADVERTENCIA. AQPSoluciones.com promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que
    atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante,
    instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.

    Comenta o Contactenos


    Trackbacks