WUILBER MENDOZA NIEGA RELACION CON MOSCOSO

30 septiembre, 2010 5:55 pm 1 commentario


El candidato por el movimiento Arequipa Renace, para la Municipalidad de Socabaya, Wuilber Mendoza Aparicio, negó ayer tajantemente haber recibido presiones para favores personales para el ahora candidato a la provincial Álvaro Moscoso, cuando Mendoza era alcalde de la mencionada jurisdicción.

Declaró no saber el motivo de un supuesto rencor o antipatía de Moscoso, esto luego de publicarse unos audios en donde se menciona que Mendoza “no le cae” y que “levantará al pueblo” en contra del entonces burgomaestre. “Sólo he conversado unas cuantas veces con él (Álvaro Moscoso) en donde no he tenido ningún problema”, dijo Wuilber Mendoza.

Fuentes: Diario Noticias

VIDEOS

Loading...
Related Video Search
FUENTE DE NOTICIAS

FUENTE: OJO.PE
OTRAS FUENTES: DIARIONOTICIAS.COM.PE Y ELPUEBLO.COM.PE

Tags:

COMPARTIR
  • FacebookFACEBOOK
  • TwitterTWITTER
  • ADVERTENCIA. AQPSoluciones.com promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que
    atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante,
    instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.

    1 COMENTARIO

    • Ahora niega esto más, es el colmo, ya se conoce de esa clase de periodistas vendidos, que llegado el momento se convierten en extorsionadores, pero el “Sr.” Wuilber, va a tener que seguir negando, sino, le salen más cochinadas. Son un asco

    Comenta o Contactenos


    Trackbacks