Proyectos wayra en Peru

Wayra: Emprendedores peruanos presentan proyectos tecnológicos La cifra record de 1217 proyectos tecnológicos inscritos hizo que el Perú se convierta en el país de la región con mayor convocatoria de trabajos realizados por emprendedores en materia de tecnologías de la información. En menos de cinco semanas, la convocatoria de Wayra en Perú, iniciativa global de [...]

CONTACTENOS

Proyectos wayra en Peru

00

Wayra: Emprendedores peruanos presentan proyectos tecnológicos La cifra record de 1217 proyectos tecnológicos inscritos hizo que el Perú se convierta en el país de la región con mayor convocatoria de trabajos realizados por emprendedores en materia de tecnologías de la información. En menos de cinco semanas, la convocatoria de Wayra en Perú, iniciativa global de Telefónica que tiene como...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

wayra

wayra

Wayra: Emprendedores presentan tecnológicos

La cifra record de 1217 tecnológicos inscritos hizo que el Perú se convierta en el país de la región con mayor convocatoria de trabajos realizados por emprendedores en materia de tecnologías de la información.

En menos de cinco semanas, la convocatoria de Wayra en Perú, iniciativa global de Telefónica que tiene como principal objetivo apoyar talentos en Latinoamérica y España en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s), logró captar el interés de más de 1217 emprendedores que buscan la oportunidad de impulsar sus innovadores y un debido financiamiento para convertir su idea en realidad.

La convocatoria, que batió record en comparación con otras convocatorias anteriores realizadas en Colombia, España, México y Argentina- Uruguay, es un preámbulo para dar inicio al Wayra Week, que se realizará el 25 de octubre, donde se seleccionarán a los 10 ganadores entre los 30 mejores recibidos. Estos 10 recibirán entre 30 mil y 70 mil dólares, y espacio físico y apoyo integral para el desarrollo de su innovadora idea.

“Estamos muy contentos e ilusionados con esta increíble respuesta. Estos más de 1,200 trabajos presentados nos demuestran que hay mucho talento pero sobre todo muchas ganas de emprender y ser grandes”, señaló Alvaro Valdez Fernández-Baca, Director de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa de Telefónica y responsable del lanzamiento del Wayra en Perú.

Para mayor información sobre Wayra en Perú, puedes ingresar a www.wayra.org y/o para obtener información en tiempo real, puedes ingresar a Twitter y dejar tu consulta a @Wayra.

fuente wayra

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS