inculpados en la muerte del aliancista Walter Oyarce

Sentencia a culpables se dará lo más pronto Para ello crean secretaria general en 48° juzgado penal El presidente del Poder Judicial, César San Martín, anunció la implementación de una secretaría general en el 48º Juzgado Penal de Lima, tribunal a cargo del proceso que se sigue a los inculpados en la muerte del aliancista [...]

Contactenos

inculpados en la muerte del aliancista Walter Oyarce

00

Sentencia a culpables se dará lo más pronto Para ello crean secretaria general en 48° juzgado penal El presidente del Poder Judicial, César San Martín, anunció la implementación de una secretaría general en el 48º Juzgado Penal de Lima, tribunal a cargo del proceso que se sigue a los inculpados en la muerte del aliancista Walter Oyarce, para que el caso sea resuelto de forma rápida y...

César San Martín

César San Martín


Sentencia a culpables se dará lo más pronto
Para ello crean secretaria general en 48° juzgado penal

El presidente del Poder Judicial, César San Martín, anunció la implementación de una secretaría general en el 48º Juzgado Penal de Lima, tribunal a cargo del proceso que se sigue a los inculpados en la muerte del aliancista Walter Oyarce, para que el caso sea resuelto de forma rápida y oportuna.
“Se ha reforzado dicho juzgado que está a cargo de la magistrada Judith Villa­vicencio, por ello estamos trabajando en agregar a tres servidores judiciales auxiliares más para que la ciudadanía pueda tener una respuesta judicial pronta”, informó San Martín antes de retirarse del evento internacional “Perú en manos limpias”, al cual también asistió el fiscal de la Nación José Peláez Bardales.
El titular del Poder Judicial pidió a la población confiar en el buen desempeño de la institución que dirige y esperar con paciencia el fallo judicial.
“Ahora el caso ya se encuentra en nuestras manos, les pido que nos dejen trabajar para así poder resolver esto lo más pronto”, demandó.
Cabe recordar que los inculpados en el crimen de Walter Oyarce son David Sánchez-Manrique Pancorvo “Loco David” (36), José Luis Roque Alejos “Cholo Payet” (42), Richard José Valverde Sifuentes “Negro Ampilio” (29) y Jorge Luis Montoya Fernández “Calígula” (36), quienes ya están tras las rejas.

Consumer Reviews

  1. Si la justicia no es rápida no es justicia…. Felicitaciones al poder judicial por la celeridad que a impuesto a este caso.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Rating

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Performance Optimization WordPress Plugins by W3 EDGE