El matrimonio y la pasión

¿El matrimonio mata la pasión? La frecuencia sexual Luego de la apasionante luna de miel algo cambia en la vida de pareja. Los encuentros íntimos que antes estaban cargados de intensidad parecen disminuir a medida que pasan los años, al punto de desaparecer. Las razones de esta situación se desconocen, algunos la atribuyen a la [...]

CONTACTENOS

El matrimonio y la pasión

00

¿El matrimonio mata la pasión? La frecuencia sexual Luego de la apasionante luna de miel algo cambia en la vida de pareja. Los encuentros íntimos que antes estaban cargados de intensidad parecen disminuir a medida que pasan los años, al punto de desaparecer. Las razones de esta situación se desconocen, algunos la atribuyen a la rutina y otros al exceso de cercanía entre los...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

¿ mata ?
La frecuencia sexual


Luego de la apasionante luna de miel algo cambia en la vida de pareja. Los encuentros íntimos que antes estaban cargados de intensidad parecen disminuir a medida que pasan los años, al punto de desaparecer.
Las razones de esta situación se desconocen, algunos la atribuyen a la rutina y otros al exceso de cercanía entre los esposos, lo cual mata el erotismo de la pareja. Esther Perel, autora del libro “Inteligencia erótica”, indica que para que el erotismo no se acabe debe haber misterio; porque, mientras el amor se disfruta sabiéndolo todo del otro, el deseo necesita algo de sorpresa.
La falta de intimidad puede llevar a caer en la infidelidad. Para no llegar a esa situación los expertos en el tema recomiendan transformar la vida con técnicas que no se hayan hecho antes, como hacer rea­lidad alguna fantasía, introducir elementos sorpresa en la relación o estimular los sentidos.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS