Estar solo o vivir en soledad

¿La soledad es mala compañera? Cuestión de actitud Seguro que en más de una oportunidad ha escuchado el comentario: “qué pena, está sola”, cuando se refieren a una mujer que no tiene pareja. Es común que muchos piensen que la falta de una relación es sinónimo de una vida vacía y triste, pero no siempre [...]

CONTACTENOS

Estar solo o vivir en soledad

00

¿La soledad es mala compañera? Cuestión de actitud Seguro que en más de una oportunidad ha escuchado el comentario: “qué pena, está sola”, cuando se refieren a una mujer que no tiene pareja. Es común que muchos piensen que la falta de una relación es sinónimo de una vida vacía y triste, pero no siempre es así. Es importante tener presente que no es lo mismo estar solo que...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

La soledad

La soledad

¿La soledad es mala compañera?
Cuestión de actitud

Seguro que en más de una oportunidad ha escuchado el comentario: “qué pena, está sola”, cuando se refieren a una mujer que no tiene pareja. Es común que muchos piensen que la falta de una relación es sinónimo de una vida vacía y triste, pero no siempre es así.
Es importante tener presente que no es lo mismo que y no se debe confundir vivir sin compañía con estar aislado. Lo importante es tener claro que la falta de pareja no debe causar angustia.
Mucha gente está sola, es decir, no tiene una relación, y no se siente triste o deprimida; por el contrario, disfruta de su independencia, comparte con sus amigos y, lo más importante, no sufre por no tener un compañero o compañera.
Lo que genera la sensación de soledad es no sentirse querido y eso provoca sentimientos de fracaso.
Los terapeutas recomiendan nos dejarse llevar por la soledad porque se corre el riesgo de tomar malas decisiones en el campo sentimental.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS