baile sexy en las relaciones

¿Cómo hacer un baile sexy? A tener en cuenta Una fantasía en la mayoría de hombres es que su pareja les haga un “striptease” o baile sensual. Este acto se basa en desnudarse con movimientos lentos y sugerentes, por eso si usted quiere sorprenderlo, preste mucha atención. Tómese su tiempo, no es imprescindible saberse la [...]

CONTACTENOS

baile sexy en las relaciones

00

¿Cómo hacer un baile sexy? A tener en cuenta Una fantasía en la mayoría de hombres es que su pareja les haga un “striptease” o baile sensual. Este acto se basa en desnudarse con movimientos lentos y sugerentes, por eso si usted quiere sorprenderlo, preste mucha atención. Tómese su tiempo, no es imprescindible saberse la coreografía de una canción o hacer movimientos...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

baile sexy a tu pareja

a tu pareja

¿Cómo hacer un ?
A tener en cuenta

Una fantasía en la mayoría de hombres es que su pareja les haga un “striptease” o baile sensual. Este acto se basa en desnudarse con movimientos lentos y sugerentes, por eso si usted quiere sorprenderlo, preste mucha atención.
Tómese su tiempo, no es imprescindible saberse la coreografía de una canción o hacer movimientos demasiado complicados. Su cuerpo es la mejor herramienta, durante el espectáculo acarícielo, juegue con su pelo, sonríale con picardía y muerdase los labios.
El liguero, la tanga y los tacones altos son imprescindibles, así como las transparencias. No olvide que en el plano sexual, lo más deseable de una mujer es que se sepa desenvolver en cada situación; con su espectáculo debe dejarle claro que lo quiere seducir y desea tomar la iniciativa para el siguiente paso.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS