Markarián afirma tenemos que mejorar mucho

Así no juega Perú Markarián afirma “tenemos que mejorar mucho” Sereno pero resignado. Sergio Markarian analizó ayer lo ocurrido en Santiago y dijo resoluto que “hay que seguir trabajando. Con este equipo no vamos al Mundial. Debemos replantear las cosas y sobre todo, mejorar”. Markarián precisó que “gracias a Dios que estamos fuertes”, pese a [...]

CONTACTENOS

Markarián afirma tenemos que mejorar mucho

00

Así no juega Perú Markarián afirma “tenemos que mejorar mucho” Sereno pero resignado. Sergio Markarian analizó ayer lo ocurrido en Santiago y dijo resoluto que “hay que seguir trabajando. Con este equipo no vamos al Mundial. Debemos replantear las cosas y sobre todo, mejorar”. Markarián precisó que “gracias a Dios que estamos fuertes”, pese a la caída...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Así no juega Perú
afirma “tenemos que mejorar mucho”

Sereno pero resignado. Sergio Markarian analizó ayer lo ocurrido en Santiago y dijo resoluto que “hay que seguir trabajando. Con este equipo no vamos al Mundial. Debemos replantear las cosas y sobre todo, mejorar”.
precisó que “gracias a Dios que estamos fuertes”, pese a la caída frente a los chilenos.
“La derrota nos golpeó mucho, pero debemos aprender de lo ocurrido para no volver a cometer errores”, reflexionó.
“Yo no le hecho la culpa al árbitro (el boliviamo Raúl Orosco). Lo que digo es que no lo debieron programar”, dijo.
“Chile nos hizo un gol rápido y eso cambió todo”, reconoció. “Ahora tenemos cuatro semanas para fortalecer las zonas que fallaron en Santiago. Faltó marca, hubieron descuidos, en fin, debemos mejorar mucho ante Ecuador”, comentó.
“La derrota me dolió mucho, hicimos un esfuerzo tremendo en la cancha, todo estuvo bien planificado, pero no se ejecutaron nuestros planes por el gol tempranero que nos hicieron”, detalló.
“Cuando reaccionamos nos metieron el segundo en un contragolpe y luego el tercero llegó rápido. En fin, fue una derrota pero digna”, precisó.
“Hicimos dos goles, tuvimos cuatro remates al parante y ellos salvaron dos goles en la línea. Todo eso demuestra que no nos entregamos y aunque jugamos mal, hubo espíritu, ganas y fútbol. No olviden que generamos hasta diez situaciones de gol”, sentenció.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS