Alteraciones del párpado

Alteraciones del párpado en mayores Causan molestias Con el paso de los años, los tejidos de los párpados se hacen más débiles y esto puede ocasionar problemas como el ectropión y el entropión, que son alteraciones en la posición de los párpados que causan serias molestias. Quienes padecen ectropión, tienen el párpado girado hacia afuera [...]

CONTACTENOS

Alteraciones del párpado

00

Alteraciones del párpado en mayores Causan molestias Con el paso de los años, los tejidos de los párpados se hacen más débiles y esto puede ocasionar problemas como el ectropión y el entropión, que son alteraciones en la posición de los párpados que causan serias molestias. Quienes padecen ectropión, tienen el párpado girado hacia afuera y el ojo está expuesto. El...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

en mayores
Causan molestias


Con el paso de los años, los tejidos de los párpados se hacen más débiles y esto puede ocasionar problemas como el ectropión y el entropión, que son alteraciones en la posición de los párpados que causan serias molestias.
Quienes padecen ectropión, tienen el párpado girado hacia afuera y el ojo está expuesto. El entropión se produce cuando el párpado inferior se vuelve hacia adentro causando enrojecimiento y molestias debido al roce de las pestañas.
Tanto uno como otro pueden tener origen congénito, además de la edad. Otro problema es la triquiasis, que es el nacimiento anómalo de las pestañas, lo que hace que tengan contacto con el globo ocular. Esta suele requerir un tratamiento especial.
Los especialistas de Tg Laser Oftálmica, indican que para corregir los defectos antes mencionados se procede a rea­lizar una cirugía ambulatoria que no requiere internación. La anestesia es local y se utiliza general en el caso de los niños. Para mayor información puede llamar al: 410-6565.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS