En Mototaxi fallecen 3

Mototaxi se voltea y fallecen 3 En Jicamarca Un profesor y 2 dirigentes vecinales murieron la noche del domingo al caer sobre piedras y rocas, luego de salir despedidos por los aires cuando la mototaxi en que viajaban 10 personas se volteó en una curva de la zona de Bolognesi en la comunidad campesina de [...]

CONTACTENOS

En Mototaxi fallecen 3

00

Mototaxi se voltea y fallecen 3 En Jicamarca Un profesor y 2 dirigentes vecinales murieron la noche del domingo al caer sobre piedras y rocas, luego de salir despedidos por los aires cuando la mototaxi en que viajaban 10 personas se volteó en una curva de la zona de Bolognesi en la comunidad campesina de Jicamarca en Huaro­chirí. Otras 7 personas resultaron heridas, entre ellas 3 hermanos...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Familia peruana

peruana

se voltea y fallecen 3
En Jicamarca

Un profesor y 2 vecinales murieron la noche del domingo al caer sobre piedras y rocas, luego de salir despedidos por los aires cuando la en que viajaban 10 personas se volteó en una curva de la zona de Bolognesi en la comunidad campesina de Jicamarca en Huaro­chirí. Otras 7 personas resultaron heridas, entre ellas 3 hermanos jugadores de fútbol de un club de la zona y una menor.
El conductor del vehículo menor de placa A4-9745, Lorenzo Ezequiel Abanto Terrones (58), quien era el coordinador de deportes del sector Lomas Altas de Jicamarca, dejó de existir en el acto junto a Gilmer Graciano Palacios Casallo (45).
El profesor del colegio José María Arguedas, Boris Cerna Arango (45), murió debido a las múltiples lesiones en el hospital Materno Infantil de .
Según informes de la policía de el accidente ocurrió a las 7 p.m. cuando a la se le vaciaron los frenos en una pendiente.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS