Por contaminación Arequipa es ciudad peligrosa e incómoda

Por contaminación Arequipa es ciudad peligrosa e incómoda Los niveles de contaminación que padece Arequipa están provocando más enfermedades de piel y afecciones respiratorias, vasculares y cardiacas. También está afectado el envenenamiento del Chili que provoca males digestivos, y que dolencias en oído y vista sean consecuencia de contaminación auditiva y visual. VIDEOS Loading… Related [...]

CONTACTENOS

Por contaminación Arequipa es ciudad peligrosa e incómoda

00

Por contaminación Arequipa es ciudad peligrosa e incómoda Los niveles de contaminación que padece Arequipa están provocando más enfermedades de piel y afecciones respiratorias, vasculares y cardiacas. También está afectado el envenenamiento del Chili que provoca males digestivos, y que dolencias en oído y vista sean consecuencia de contaminación auditiva y visual. VIDEOS Loading..

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Por contaminación Arequipa es ciudad peligrosa e incómoda

Los niveles de contaminación que padece Arequipa están provocando más enfermedades de piel y afecciones respiratorias, vasculares y cardiacas. También está afectado el envenenamiento del Chili que provoca males digestivos, y que dolencias en oído y vista sean consecuencia de contaminación auditiva y visual.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS