Campaña contra la diabetes

Consecuencias de la diabetes Inppares organiza una campaña a nivel nacional para prevenirla Se presenta con frecuencia en adultos, pero también la pueden padecer adolescentes. algomás En las sedes del interior del país se tendrán paquetes de servicios desde 10 nuevos soles. Sólo se requiere acudir en ayunas. La obesidad y la vida sedentaria predisponen [...]

CONTACTENOS

Campaña contra la diabetes

00

Consecuencias de la diabetes Inppares organiza una campaña a nivel nacional para prevenirla Se presenta con frecuencia en adultos, pero también la pueden padecer adolescentes. algomás En las sedes del interior del país se tendrán paquetes de servicios desde 10 nuevos soles. Sólo se requiere acudir en ayunas. La obesidad y la vida sedentaria predisponen a una persona a padecer diabetes,...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Consecuencias de la diabetes
Inppares organiza una campaña a nivel nacional para prevenirla

Se presenta con frecuencia en adultos, pero también la pueden padecer adolescentes.

algomás
En las sedes del interior del país se tendrán paquetes de servicios desde 10 nuevos soles. Sólo se requiere acudir en ayunas.
La obesidad y la vida sedentaria predisponen a una persona a padecer diabetes, que al no ser controlada, origina males cardiovasculares, renales, neuronales o visuales.
Según el doctor Walter Maceda, endocrinólogo de Inppares, la diabetes más frecuente es la de tipo II que, si bien la padecen generalmente adultos, hoy en día también puede afectar a adolescentes o personas entre 20 y 30 años.
Asimismo, la nutricionista Rosalía Bernabé manifiesta que la mayoría de mujeres empiezan la gestación con algún grado de malnutrición, especialmente con obesidad, lo que las pone en riesgo de sufrir complicaciones como la preeclampsia y la diabetes gestacional. Por ello, Inppares realizará una campaña nacional para prevenirla, mediante la detección de la obesidad. “La diabetes no respeta edades o busca atención médica ya”, es una cruzada que tendrá lugar también en Chimbote, Arequipa, Chiclayo, Ica y Tacna.
En Lima, se efectuará este domingo 6 de noviembre, de 7:30 a 10 a.m., en la clínica central ubicada en la avenida Giuseppe Garibaldi 125, Jesús María. En los policlínicos de Ate, San Juan de Lurigancho y Comas se realizará todo el mes de noviembre a tan sólo 3 nuevos soles.
Informes al teléfono 640-2004 o en la página www.inppares.org.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS