Desarticulan 46 bandas en el Callao

En presente año. En operativos realizados en diferentes zonas del Callao, 46 bandas criminales fueron de­sar­ticuladas por la Policía Nacional en lo que va del año. Además se decomisó 540 armas de fuego ilegales, informó el presidente regional del primer puerto, Félix Moreno Caballero. También se capturó a dos mil personas requisitoriadas por robo agravado, [...]

CONTACTENOS

Desarticulan 46 bandas en el Callao

00

En presente año. En operativos realizados en diferentes zonas del Callao, 46 bandas criminales fueron de­sar­ticuladas por la Policía Nacional en lo que va del año. Además se decomisó 540 armas de fuego ilegales, informó el presidente regional del primer puerto, Félix Moreno Caballero. También se capturó a dos mil personas requisitoriadas por robo agravado, homicidio y otros...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

En presente año.
En realizados en diferentes zonas del Callao, 46 fueron de­sar­ticuladas por la Policía Nacional en lo que va del año. Además se decomisó 540 de fuego ilegales, informó regional del primer puerto, Félix Moreno Caballero.
También se capturó a dos mil personas requisitoriadas por robo agravado, y otros delitos.
“Si a la nueva Central de Emergencias 105, recientemente potenciada, le sumamos el patrullaje aéreo con los dos helicópteros y la pronta adquisición de 30 patrulleros para la PNP, más la interconexión de todas las cámaras de de los distritos chalacos, estamos seguros de que venceremos a la delincuencia en el Callao”, refirió el titular de la región Callao.
De otro lado, el funcionario se refirió a los dos meses y medio de aplicación del programa piloto del Servicio Retén-Franco, mediante el cual se ha logrado capturar a 628 personas solicitadas por la justicia.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS