Denuncias por violación sexual

Denuncias por violación sexual superan a robos En Lima y Callao, entre enero y julio del presente año Ciudades peligrosas para las mujeres. Las denuncias por violación sexual en Lima Metropolitana y el Callao superaron a los delitos de hurto y robo que afectaron a la población y que fueron registrados por el Observatorio de [...]

CONTACTENOS

Denuncias por violación sexual

00

Denuncias por violación sexual superan a robos En Lima y Callao, entre enero y julio del presente año Ciudades peligrosas para las mujeres. Las denuncias por violación sexual en Lima Metropolitana y el Callao superaron a los delitos de hurto y robo que afectaron a la población y que fueron registrados por el Observatorio de Criminalidad del Ministerio Público durante los primeros siete...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Denuncias por violación

Denuncias por violación

Denuncias por superan a robos
En Lima y Callao, entre enero y julio del presente año

Ciudades peligrosas para las mujeres. Las denuncias por en Lima Metropolitana y el Callao superaron a los delitos de hurto y robo que afectaron a la población y que fueron registrados por el Observatorio de Criminalidad del Ministerio Público durante los primeros siete meses del año.

algomás
El Mimdes pide que la investigación penal y valoración de pruebas por tengan perspectiva de género y no se exija a las víctimas mostrar evidencias físicas.
Según las cifras del citado observatorio, entre enero y julio se presentaron cuatro mil 472 denuncias por , mientras que los casos denunciados por hurto llegaron a los cuatro mil 96 y por el delito de robo alcanzaron la cifra de tres mil 926 en ambas ciudades.
El reporte del Ministerio Público precisa también que nueve de cada 10 denuncias por tuvieron como víctima a mujeres. El 60% de ellas tiene mayoría de edad y el 40% menos de 18 años. En este último caso, cuando la víctima es un menor y fallece, el delito se castiga con cadena perpetua.
Sobre este tema, la viceministra de la Mujer, Rocío Villanueva, manifestó que estas cifras preocupan bastante y deben llamar a la reflexión a todas las autoridades, porque cuando se aborda el tema de la seguridad ciudadana se habla siempre de los delitos de hurto y robo, pero no de abusos y violación contra las mujeres.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS