Seleccion Peruana en partido de entrenamiento con FBC Melgar de Arequipa

¡Bienvenidos muchachos! SELECCIÓN NACIONAL HOY EN AREQUIPA Hay que resaltar que el partido de mañana frente a FBC Melgar será solamente un entrenamiento para los pupilos de Sergio Markarián. Luego de mucho tiempo la afición arequipeña tendrá hoy la oportunidad de ver “en vivo y en directo” a los integrantes de un seleccionado nacional de [...]

CONTACTENOS

Seleccion Peruana en partido de entrenamiento con FBC Melgar de Arequipa

00

¡Bienvenidos muchachos! SELECCIÓN NACIONAL HOY EN AREQUIPA Hay que resaltar que el partido de mañana frente a FBC Melgar será solamente un entrenamiento para los pupilos de Sergio Markarián. Luego de mucho tiempo la afición arequipeña tendrá hoy la oportunidad de ver “en vivo y en directo” a los integrantes de un seleccionado nacional de fútbol absoluto y será con el arribo para un...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

¡Bienvenidos muchachos!

SELECCIÓN NACIONAL HOY EN

Hay que resaltar que el partido de mañana frente a será solamente un entrenamiento para los pupilos de Sergio .

Luego de mucho tiempo la afición arequipeña tendrá hoy la oportunidad de ver “en vivo y en directo” a los integrantes de un seleccionado nacional de fútbol absoluto y será con el arribo para un periodo de preparación del equipo peruano que toma parte en las clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014.
Hay que señalar que es marcada la expectativa de los seleccionados que se prevé una buena asistencia al estadio agustino, teniendo en cuenta que desde la llegada del técnico uruguayo se ha podido apreciar una marcada superación del nivel de juego del todo el plantel durante los denominados microciclos.
De acuerdo a lo señalado desde la capital de la República los pupilos de estarán en suelo mistiano por poco más de 24 horas, teniendo en cuenta que hoy llegan y mañana luego del entrenamiento en horas de la tarde retornan a Lima para después viajar a Ecuador para el partido del martes frente a los norteños.
Es necesario dar a conocer que el profesor podrá repetir las jugadas que crea por conveniente, así como parar el juego para dar instrucciones a sus pupilos, reiterando que no es un partido amistoso sino de práctica, simplemente es un entrenamiento.
El cronograma de entrenamientos de la selección, durante su permanencia en es el siguiente:
Miércoles 09 de noviembre.
16:00 horas: entrenamiento en el estadio “”, con acceso de prensa. 16:10 horas ingreso de prensa. Los periodistas deportivos ingresarán con su carne del CPDP o acreditación de la ADFP. La ubicación de la prensa será en la tribuna de occidente. Al término de la práctica las entrevistas se realizarán en la zona mixta que estará al lado del túnel donde salen los jugadores.
Jueves 10 de noviembre.
14:30 horas: entrenamiento del primer grupo, partido de entrenamiento con estadio “”, con acceso de prensa. Los periodistas deportivos ingresarán con su carné del CPDP o acreditación de la ADFP. La ubicación de la prensa será en la tribuna de occidente.
15:30 horas: entrenamiento del segundo grupo, partido de entrenamiento con , con ingreso de prensa. Los periodistas deportivos ingresarán con su carné del CPDP o acreditación de la ADFP. La ubicación de la prensa será en la tribuna de occidente.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS