Tilsa Lozano Niega a Juan Manuel “Loco” Vargas

Niega al “Loco” Tilsa Lozano La modelo Tilsa Lozano ríe nerviosamente cada vez que le piden aclarar sobre si existe o no una relación sentimental con el futbolista Juan Manuel “Loco” Vargas, como todo el mundo lo comenta. Esta vez las malas lenguas aseguran que la ex “conejita” Playboy Tv y el jugador fueron vistos [...]

CONTACTENOS

Tilsa Lozano Niega a Juan Manuel “Loco” Vargas

00

Niega al “Loco” Tilsa Lozano La modelo Tilsa Lozano ríe nerviosamente cada vez que le piden aclarar sobre si existe o no una relación sentimental con el futbolista Juan Manuel “Loco” Vargas, como todo el mundo lo comenta. Esta vez las malas lenguas aseguran que la ex “conejita” Playboy Tv y el jugador fueron vistos juntos en el hotel del aeropuerto Jorge...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Niega al “Loco”

La modelo ríe nerviosamente cada vez que le piden aclarar sobre si existe o no una relación sentimental con el Juan Manuel “Loco” Vargas, como todo el mundo lo comenta. Esta vez las malas lenguas aseguran que la ex “conejita” Playboy Tv y el jugador fueron vistos juntos en el hotel del aeropuerto Jorge Chávez, pero ella lo negó.
“¿Quién ha dicho eso?, ¿cuándo, ah? Nada que ver, cuántas cosas hablan. Yo sigo con mi vida, con mi chamba. Pero ya no voy a hablar más del tema”, respondió Lozano a los periodistas asegurando luego que sigue “suelta en plaza”.
Luego se animó a dar su pronóstico del partido que la de fútbol jugará con su similar de Ecuador. “Perú gana de todas maneras dos uno, con goles de quién sea, pero que gane”.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS