Especialidad en análisis transaccional

Universidades se unen para formar expertos en análisis transaccional Ocho universidades, entre nacionales y particulares, se han unido por primera vez para la formación internacional de expertos en análisis transaccional (AT) bajo el liderazgo de la Asociación Latinoamericana de esta innovadora especialidad de la psicología. Al auspicio de las universidades Nacional Mayor de San Marcos [...]

CONTACTENOS

Especialidad en análisis transaccional

00

Universidades se unen para formar expertos en análisis transaccional Ocho universidades, entre nacionales y particulares, se han unido por primera vez para la formación internacional de expertos en análisis transaccional (AT) bajo el liderazgo de la Asociación Latinoamericana de esta innovadora especialidad de la psicología. Al auspicio de las universidades Nacional Mayor de San Marcos y de...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

jovenes de especialidad

jovenes de especialidad

se unen para formar expertos en

Ocho , entre nacionales y particulares, se han unido por primera vez para la formación internacional de expertos en (AT) bajo el liderazgo de la Asociación Latinoamericana de esta innovadora especialidad de la .

Al auspicio de las Nacional Mayor de y de las privadas Femenina del Sagrado Corazón, Ricardo Palma, Científica del Sur, Autónoma sumadas a las Antenor Orrego (UPAO), Universidad Peruana del Norte (UPN), César Vallejo de Trujillo, se adhiere el Colegio de Psicólogos del Perú, así como Xinergia, instituto especializado en psicoterapia y consultoría con más de 12 años de creación para la implementación de una nueva especialidad .

La formación académica, que tendrá el valor de siete créditos, enriquecerá el currículo vitae de los y se realizará en 18 jornadas el tercer domingo de cada mes, a partir del 20 de noviembre, mediante seminarios maratónicos de diez horas continuas, de 10 a.m. a 8 p.m.

”Tratamos de formar, a escala internacional, especialistas del más alto nivel en psicoterapia y consultoría con el amparo de prestigiosas ” subrayó el presidente de la Asociación Latinoamericana, Alejandro Vélez Arana.

Respecto a esta formación en AT, el especialista precisa que, por ejemplo, un estudio internacional con usuarios de 27 analistas transaccionales certificados en 8 países (, Canadá, México, España, Australia, Suiza, Francia e Italia), refieren que la efectividad de la psicoterapia transaccional ha sido medida por la satisfacción del usuario, la misma que resultó significativamente más elevada con analistas transaccionales certificados que con cualquier otro grupo de profesionales, es decir con psiquiatras, psicólogos, trabajadoras sociales, consejeros familiares y matrimoniales, así como con médicos familiares. Y es que el nos brinda el qué y el cómo de la gestión del cambio.

fuente universia

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS