2 Accidentes de tránsito en Peru

8 muertos y 42 heridos Triste saldo dejan accidentes de dos buses en Arequipa y La Libertad Dos accidentes de tránsito en Arequipa y La Libertad cobraron la vida de ocho personas y dejaron a otras 42 heridas. algomás 39 heridos del accidente de Arequipa fueron evacuados a la clínica San Juan de Dios (que [...]

CONTACTENOS

2 Accidentes de tránsito en Peru

00

8 muertos y 42 heridos Triste saldo dejan accidentes de dos buses en Arequipa y La Libertad Dos accidentes de tránsito en Arequipa y La Libertad cobraron la vida de ocho personas y dejaron a otras 42 heridas. algomás 39 heridos del accidente de Arequipa fueron evacuados a la clínica San Juan de Dios (que colapsó), a la clínica Arequipa y al hospital Honorio Delgado. El más grave ocurrió...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

accidentes de buses

accidentes de buses

8 muertos y 42 heridos
Triste saldo dejan accidentes de dos buses en y La Libertad

Dos accidentes de tránsito en y La Libertad cobraron la vida de ocho personas y dejaron a otras 42 heridas.

algomás
39 heridos del accidente de fueron evacuados a la clínica San Juan de Dios (que colapsó), a la clínica y al hospital Honorio Delgado.
El más grave ocurrió a las 03:30 horas de ayer, en el kilómetro 138 de la vía -Puno, en el sector de Pillones.
El bus de dos pisos de “Carhuamayo” VG-8484, con 55 pasajeros, conducido por Fredy José Guerra San Miguel, partió a las 8 de la noche del lunes de Cusco a .
Pero al llegar a una peligrosa curva, el chofer perdió el control del volante que provocó el despiste y posterior vuelco por el lado derecho arrastrándose, luego, por lo menos 50 metros fuera de la vía.
Seis personas murieron en el acto, cuatro de ellas salieron despedidas del bus y las otras dos quedaron aprisionadas entre los fierros retorcidos, uno de ellos quedó mutilado.
Los fallecidos son Odette Zúñiga Quispe (26), Bernarda Asqui de Cayo (51), Isaac Fernández Puma (33) y Carmen López Condori. Otros dos, un hombre y una mujer siguen como NN.
En el kilómetro 707 de la Panamericana Norte, en Chepén, murieron el chofer de una mototaxi Jaime Chamochumbi Tello (43), y su pasajero José Mejía Calderón (46) al estrellarse contra un bus de Emtrafesa, T1G-969, conducido por Romelio Bustamante Saavedra.
La Policía Nacional recomienda que ante la proximidad de las fiestas de fin de año, manejar con prudencia y que las de tenga sumo cuidado.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS