Aumento de sueldo para judiciales

Aumento para judiciales Anuncia ministro Un aumento salarial para los trabajadores del Poder Judicial, a partir de abril de 2012, anunció el ministro de Economía, José Luis Castilla, tras informar sobre la reunión que sostuvo con el titular de esa institución, César San Martín. “Antes de abril se va a hacer un estudio y la [...]

CONTACTENOS

Aumento de sueldo para judiciales

00

Aumento para judiciales Anuncia ministro Un aumento salarial para los trabajadores del Poder Judicial, a partir de abril de 2012, anunció el ministro de Economía, José Luis Castilla, tras informar sobre la reunión que sostuvo con el titular de esa institución, César San Martín. “Antes de abril se va a hacer un estudio y la aprobación de una escala para el personal jurisdiccional y...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

José Luis Castilla

José Luis Castilla

Aumento para judiciales
Anuncia ministro

Un aumento salarial para los trabajadores del Poder Judicial, a partir de abril de 2012, anunció el ministro de Economía, José Luis Castilla, tras informar sobre la reunión que sostuvo con el titular de esa institución, César San Martín.
“Antes de abril se va a hacer un estudio y la aprobación de una escala para el personal jurisdiccional y administrativo del Poder Judicial”, informó tras recordar que la propuesta del PJ era la adjudicación de un bono único.
También dijo que el 2012 está bien dado, pues habría sido un error inflar las cifras en medio de una crisis internacional.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS