viviendas a policías

Entregan viviendas a policías Deudos e inválidos Unos 340 efectivos policiales en actividad y retiro, principalmente deudos y aquellos que quedaron inválidos en el cumplimiento de su deber, fueron beneficiados con la entrega de viviendas ubicadas en Lurín. El director de la Policía Nacional, Rául Salazar, fue el encargado de entregar, en medio de una [...]

CONTACTENOS

viviendas a policías

00

Entregan viviendas a policías Deudos e inválidos Unos 340 efectivos policiales en actividad y retiro, principalmente deudos y aquellos que quedaron inválidos en el cumplimiento de su deber, fueron beneficiados con la entrega de viviendas ubicadas en Lurín. El director de la Policía Nacional, Rául Salazar, fue el encargado de entregar, en medio de una ceremonia, a cada familia las llaves...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

viviendas a policías

a policías

Entregan a policías
Deudos e inválidos

Unos 340 en actividad y retiro, principalmente deudos y aquellos que quedaron inválidos en el cumplimiento de su deber, fueron beneficiados con la entrega de ubicadas en Lurín.
El director de la Policía Nacional, Rául Salazar, fue el encargado de entregar, en medio de una , a cada las llaves de su nuevo hogar.
Las forman parte del programa “La Estancia de Lurín-I etapa”, el cual fue financiado por el Fondo de Vivienda (Fovipol) en su intención de ayudar a solucionar el problema del techo propio para la policía.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS