Campaña gratuita Contra el Sida

Campaña gratuita Contra el Sida La desinformación es uno de los problemas cuando de prevenir una enfermedad se trata. Del Sida, se sabe que se origina por el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), que se contagia por medio del con­tacto sexual sin protección, el uso compartido de jeringas y por transfusiones de sangre contaminada. La [...]

CONTACTENOS

Campaña gratuita Contra el Sida

00

Campaña gratuita Contra el Sida La desinformación es uno de los problemas cuando de prevenir una enfermedad se trata. Del Sida, se sabe que se origina por el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), que se contagia por medio del con­tacto sexual sin protección, el uso compartido de jeringas y por transfusiones de sangre contaminada. La doctora Carol Luján de la Unidad de Prevención y...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Campaña gratuitacontra el sida

Campaña gratuitacontra el sida


Contra el Sida

La desinformación es uno de los problemas cuando de prevenir una enfermedad se trata. Del Sida, se sabe que se origina por el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), que se contagia por medio del con­tacto sexual sin protección, el uso compartido de jeringas y por transfusiones de sangre contaminada.
La doctora Carol Luján de la Unidad de Prevención y Control de Infec­ciones de Transmisión Sexual y VIH/SIDA de Inppares señala que “las mujeres son biológica y socialmente más vulnerables ante el VIH”.
Inppares ha organizado una de descarte de VIH-SIDA en la cual se brindarán consejerías antes y después de la prueba, además del examen de detección. La campaña será hasta mañana 03 de diciembre de 8:00 a.m. a 4 p.m. en la Unidad de Prevención y de Trans­misión Sexual-VIH/SIDA, ubicada en la Av. Sánchez Cerro 2110, Jesús María. Mayor información al: 640- 2074 y en www.inppares.org.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS