Mujer asaltó un banco en Iquitos

Lo más reciente en tecnología de seguridad es la vigilancia sobre Internet por medio de una dirección IP se puede visualizar lo que sucede en cualquier lugar a tiempo real y además almacenarlo. Este sistema permite continuar grabando al mismo tiempo que se revisa un evento ya almacenado. Las cámaras compatibles con este sistema pueden [...]

CONTACTENOS

Mujer asaltó un banco en Iquitos

00

Lo más reciente en tecnología de seguridad es la vigilancia sobre Internet por medio de una dirección IP se puede visualizar lo que sucede en cualquier lugar a tiempo real y además almacenarlo. Este sistema permite continuar grabando al mismo tiempo que se revisa un evento ya almacenado. Las cámaras compatibles con este sistema pueden ser de diversos tipos:inalámbricas , cableadas, fijas...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Lo más reciente en tecnología de es la vigilancia sobre Internet por medio de una dirección IP se puede visualizar lo que sucede en cualquier lugar a tiempo real y además almacenarlo.

Este sistema permite continuar grabando al mismo tiempo que se revisa un evento ya almacenado.
Las cámaras compatibles con este sistema pueden ser de diversos tipos:inalámbricas , cableadas, fijas móviles poseer micrófono incorporado, para uso interior, exterior etc.

A través de los productos de vídeo en red profesional que ha seleccionado para sus clientes las cámaras que se ofrece están diseñadas para conectarse a cualquier red IP (como una LAN, intranet o Internet) ya que llevan incorporadas un servidor Web lo que le permitirá a usted ver imágenes en directo desde cualquier equipo local o remoto conectado a la red y desde cualquier lugar del planeta, también le permitirá grabar y efectuar un análisis de videos en forma más eficiente.

Aplicaciones

Las cámaras de video vigilancia permiten las siguientes aplicaciones


Control de procesos productivos
Control de persona

Cámaras IP fijas
Existe una variada gama de cámaras que serán escogidas dependiendo de su necesidad. Las hay con resolución megapíxel, para exteriores con alimentación a través de Ethernet ,sonido bidireccional, y Conectividad inalámbrica.

Cámaras IP domo fijas
Las cámara domo fija gracias a su pequeño tamaño y diseño abovedado se disimulan con facilidad y no muestran la dirección hacia la que están dirigidas

Cámaras IP PTZ
Las cámaras de red PTZ ofrecen funciones de vídeo combinadas con funciones de movimiento horizontal, vertical y zoom. El movimiento de la cámara se controla fácilmente mediante un ordenador conectado a la red.

Camaraas de red domo PTZ
Las cámaras de red domo PTZ proporcionan una gran flexibilidad gracias a su movimiento horizontal de 360 grados, sus 180 grados de movimiento vertical y su avanzado diseño mecánico que permite un movimiento continuo.

Mujer solitaria asaltó un banco
Se llevó 18 mil soles en Iquitos

Una mujer se hizo pasar como cliente del Banco de de Iquitos y con una pistola en la mano redujo a un empleado de la ventanilla y se llevó la suma de 18 mil nuevos soles. El atraco no duro más de cinco minutos.
La fémina que llevaba una cartera para no despertar sospechas, ingresó a la 13:00 horas a la agencia de la calle Arica 455, aprovechando que el agente , que brinda servicio de , había salido a almorzar.
Enseguida sacó un ticket de atención y cuando esperaba su turno, desenfundó un arma de fuego y apuntó al agente de una de las ventanillas, Husein Nájar Reátegui (33), a quien no le quedó más remedio que entregar el dinero.
Con el botín en la mano, la mujer asaltante y al parecer cabecilla de una banda, se retiró tranquilamente y abordó la motocicleta con el que esperaba su cómplice y que estaba estacionado frente al banco. Huyó con rumbo desconocido.
Se supo que dentro y fuera del banco habían cámaras de y habrían grabado todo el asalto, por lo que la policía ha solicitado los videos para identificar y capturar a .

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS