VER VIDEOS DE AL FONDO HAY SITIO CAPITULO FINAL TERCERA TEMPORADA

fernanda y joel casados ,nadie se lo esperaba…pero… consumaran su amor? eso sera el tema inicial del proximo año ya que se va a generar toda una controversia sobre esto y si no lo consumen es probable que los maldini anulen este casamiento o tambien porque no hay testigos haga que la boda no sea [...]

CONTACTENOS

VER VIDEOS DE AL FONDO HAY SITIO CAPITULO FINAL TERCERA TEMPORADA

00

fernanda y joel casados ,nadie se lo esperaba…pero… consumaran su amor? eso sera el tema inicial del proximo año ya que se va a generar toda una controversia sobre esto y si no lo consumen es probable que los maldini anulen este casamiento o tambien porque no hay testigos haga que la boda no sea valida. tulio loza es el papa de isabela por algo le dice a su lorito “chabelita” eso ya lo...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

FINAL DE AL FONDO HAY SITIO

FINAL DE AL FONDO HAY SITIO

fernanda y joel casados

,nadie se lo esperaba…pero… consumaran su amor? eso sera el tema inicial del proximo año ya que se va a generar toda una controversia sobre esto y si no lo consumen es probable que los maldini anulen este casamiento o tambien porque no hay testigos haga que la boda no sea valida.

tulio loza es el papa de isabela por algo le dice a su lorito “chabelita” eso ya lo dijo la misma actriz karina calmet entonces deberian darle mas protagonismo a isabella el proximo año y hacer que cambie por que sus raices asi la obligan y pagar por todo lo malo que hizo sobre todo a pepe,yo creo que si terminan juntos,con leonardo no hay emocion se anulan juntos.

nicolas se va a hawai y lo mas probable es que encuentre a su gringa atrasadora jaja como paso con fernanda cuando se fue a boston,parece que esta pareja va a copiar todo lo que hacieron fernanda y joel, lo mas seguro es que le pongan un novio nuevo a grace para complicar la reconciliacion.

francesca va a ser la mas odiada de las lomas cuando regrese con pendeivis y peter..le dio un ataque? espero que regrese y tenga su propio negocio y ya no le rinda ordenes a su ex madam porque seria muy humillante para el.

las Pachas seguiran haciendo de las suyas pero esta vez con luchito a su lado,no creo que reina siga seduciendo a los hombres de las lomas,creo que si va a cambiar pero seguira las intrigas de parte de ella.

teresita,pobre,creo que madurara con esto o lo mas predecible es que va a ser consolada por felix.

AQUI COLOCAMOS LOS ULTIMOS CAPITULOS DE AL FONDO HAY STIO

 

Juelix le dio su despedida de soltera a Teresita

A un día de su boda con ‘Mariano’, se celebró una improvisada despedida de soltera para la ‘Tere’. El atractivo joven que fue contratado para bailar en la celebración, fue capturado por las parejas de las desesperadas invitadas.

‘Rafaella’, tratando de salir del apuro, tuvo la idea de pagarle al ‘Juelix’. La expareja de ‘Teresa’ realizó divertidos pasos más allá de un baile sexy.

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 589 – 590 1/10 Cap Final – Tercera Temporada

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 589 – 590 1/10 Cap Final – Tercera Temporada

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 589 – 590 2/10 Cap Final – Tercera Temporada

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 589 – 590 3/9 Cap Final – Tercera Temporada

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 589 – 590 4/10 Cap Final – Tercera Temporada

 

‘Mariano’ dejó plantada a ‘Teresita’ en el altar

La boda del año fue arruinada totalmente. El ingreso de ‘Lucho’ de la mano de ‘Reina’ y acompañados por ‘Shirley’, inició el presagio de lo que terminaría como un frustrado matrimonio.

Ante la sorpresa de todos los invitados el novio no pudo continuar con la ceremonia, ayudado por la inesperada presencia de ‘Francesca’. Ambos se escaparon de la iglesia de ‘Las Lomas’ perseguidos por los ‘Gonzalez’. “¡Maldito seas, Mariano!”, gritaba ‘doña Nelly’ mientras consolaba a su hija.

El momento del alboroto fue aprovechado por ‘Rafaella’ para huir de una futura relación formal con ‘Pepe’. La hija de ‘Francesca’ tomó un avión acompañada por ‘Diego Montalván’.

 
 
¡Sí hubo boda!: ‘Fernanda’ y ‘Joel’ se casaron

  Aprovechando el caos que se formó en la frutrada boda de ‘Teresa Gonzalez’ con ‘Mariano Pendeivis’, los enamorados ‘Joel’ y ‘Fernanda’ también se escaparon pero para sellar su amor. La pareja realizó una boda privada y de esa manera impedirá que terceros traten de separarlos nuevamente.

Reapareció la ‘mirada de tiburón’

La llegada del hijo de ‘Gladys’ no sólo unió a la charapa nuevamente con ‘Miguel Ignacio’, también contribuyó para que reaparezca el temido personaje de ‘Claudia’. El personal de la clínica atendía al recién nacido ‘Oto’, tiempo que fue aprovechado por la ‘mirada de tiburón’ para raptar al bebé.

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 589 – 590 5/9 Cap Final – Tercera Temporada

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 589 – 590 6/9 Cap Final – Tercera Temporada

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 589 – 590 7/9 Cap Final – Tercera Temporada

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 589 – 590 8/9 Cap Final – Tercera Temporada

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 589 – 590 9/9 Cap Final – Tercera Temporada

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS