Donantes de esperma

Alternativa para ser padres Donante de esperma Según información de diversos centros de reproducción asistida a nivel mundial, en los últimos cinco años se ha duplicado el número de parejas que requieren de un donante de esperma para poder tener hijos. De acuerdo con la cantidad de pacientes atendidos en el Centro de Fertilidad Procrear, [...]

CONTACTENOS

Donantes de esperma

00

Alternativa para ser padres Donante de esperma Según información de diversos centros de reproducción asistida a nivel mundial, en los últimos cinco años se ha duplicado el número de parejas que requieren de un donante de esperma para poder tener hijos. De acuerdo con la cantidad de pacientes atendidos en el Centro de Fertilidad Procrear, la principal causa por la que se usó semen de...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

padres

padres

Alternativa para ser padres

Según información de diversos centros de reproducción asistida a nivel mundial, en los últimos cinco años se ha duplicado el número de parejas que requieren de un para poder tener hijos. De acuerdo con la cantidad de pacientes atendidos en el Centro de Fertilidad Procrear, la principal causa por la que se usó semen de donante fue por la ausencia de espermatozoides en el esposo (33%)
Según el doctor Roly Hilario, especialista de Procrear, también existen otros factores como baja calidad del semen (30%), solas (23%) y para evitar hereditarias o en casos de lesbianas (14%).
“Cuando se usa semen de donante, se recomienda semen de banco, un semen congelado al menos por 6 meses para evitar como el VIH”, aconseja el especialista.
Aquellas parejas que están buscando ser padres por reproducción asistida, el Centro de Fertilidad Procrear ofrece los servicios de evaluación completa de la pareja infértil y diversos tratamientos. Además, cuenta con un Banco de Semen de alta calidad. Informes al teléfono 242-9000.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS