Los feriados en Perú para el año 2012

Feriado hasta Día de los enamorados Decretan 8 días no laborables más en 2012 Gran sorpresa produjo ayer el Decreto Supremo que determinó el lunes 13 y martes 14 de febrero (Día de los enamorados) como parte de los ocho feriados no laborables para el sector público, durante 2012. Las ironías y bromas no se [...]

CONTACTENOS

Los feriados en Perú para el año 2012

00

Feriado hasta Día de los enamorados Decretan 8 días no laborables más en 2012 Gran sorpresa produjo ayer el Decreto Supremo que determinó el lunes 13 y martes 14 de febrero (Día de los enamorados) como parte de los ocho feriados no laborables para el sector público, durante 2012. Las ironías y bromas no se hicieron esperar. “Humala declara feriado el Día de los enamorados. Ollanta...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Feriado en peru por virgen de candelaria

Feriado en peru por virgen de candelaria

Feriado hasta Día de los enamorados
Decretan 8 días no laborables más en 2012

Gran sorpresa produjo ayer el que determinó el lunes 13 y martes 14 de febrero (Día de los enamorados) como parte de los ocho feriados no laborables para el sector público, durante 2012.
Las ironías y bromas no se hicieron esperar. “ declara feriado el Día de los enamorados. Ollanta reelección”, decía uno de los twitters.
Pero no fueron las únicas críticas. El experto en derecho laboral, Ricardo Herrera, dijo que “no existe lógica” para decretar estas fechas como feriados. El ex premier Carlos Ferrero dijo que no hay precedentes y Carlos Bruce (CP) la calificó de “graciosa”.
Horas más tarde, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) aclaró que en esas fechas se celebra la “Virgen de la Candelaria” en Puno y el fin es promover el . La directora de de Promperú, Marisol Acosta, corroboró esta afirmación, aunque agregó que San Valentín es importante para los jóvenes y “muchos destinos preparan cosas”.
El detalla también como feriados el lunes 30 de abril, viernes 27 de julio, viernes 31 de agosto, viernes 2 de noviembre y lunes 24 y 31 de diciembre.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS