Consultar el Destino

CONSULTE SU DESTINO El trabajo: ¿Estás buscando trabajo y no encuentras por ningún lado?, ¿Cuántas veces te quejas de lo bajo que es tu sueldo?, ¿te han despedido de tu trabajo? Pues la magia blanca puede solucionarte estos problemas. He solucionado muchos casos de mucha gente que me ha comentado sus experiencias y que han [...]

CONTACTENOS

Consultar el Destino

00

CONSULTE SU DESTINO El trabajo: ¿Estás buscando trabajo y no encuentras por ningún lado?, ¿Cuántas veces te quejas de lo bajo que es tu sueldo?, ¿te han despedido de tu trabajo? Pues la magia blanca puede solucionarte estos problemas. He solucionado muchos casos de mucha gente que me ha comentado sus experiencias y que han obtenido resultados maravillosos, como por ejemplo, han logrado...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

CONSULTE SU DESTINO

CONSULTE SU DESTINO

CONSULTE SU DESTINO

El trabajo: ¿Estás buscando trabajo y no encuentras por ningún lado?, ¿Cuántas veces te quejas de lo bajo que es tu sueldo?, ¿te han despedido de tu trabajo? Pues la magia blanca puede solucionarte estos problemas. He solucionado muchos casos de mucha gente que me ha comentado sus experiencias y que han obtenido resultados maravillosos, como por ejemplo, han logrado conseguir el aumento de sueldo que tanto habían deseado, o el trabajo que por tanto tiempo habían buscado.

El dinero: Los problemas causados por la falta de dinero suelen aquejar nuestras vidas. Existen muchos rituales de magia blanca por medio de los cuales podrás atraer el dinero a tu vida.

· La amistad: Puedes mejorar tu con tus amigos o, si es que estás peleado con alguno de ellos, existen hechizos para lograr obtener su perdón y reconciliar .

· La : Puedes lograr atraer a la en esas épocas en que te sientes atacado y rodeado por las energías oscuras y la mala fortuna.

. Salud: Con la ayuda de oraciones, animales, especiales podemos ayudar y curar al emfermo aveces desahucuiados por la ciencia medica

Contáctenos : Amigo(a) No importa el lugar de donde se contacte con la ayuda de la videncia y energía cósmica viajamos a cualquier lugar del mundo.

Para todo el Perú
telf 054 447627
Cel 959942187

Para España y otros Paises
telf 00 5154 447627
Cel 00 5154 959942187

Para EEUU y Canada
011 5154 447627
011 5154 959942187

Ahora, de aquí surgen algunos de los mayores dilemas que acojan a la gente que practica esta disciplina: ¿El hombre tiene derecho a modificar las circunstancias que nos dispone el destino?, ¿Con la utilización de estos hechizos no estaríamos manipulando y quebrantando las leyes que la misma naturaleza nos impone?, ¿Al manipular éstas energías para nuestro beneficio no estamos perjudicando a los derechos del prójimo?.

Pues la verdadera respuesta a todas estas preguntas se encuentra en la intención que uno tenga en el momento de practicar los hechizos. Las personas que utilizan algún hechizo para obrar sobre las energías deben ser de corazón puro y poseer sanas intenciones. Pero mucha gente los utiliza con fines perversos y malignos, como el dañar física o espiritualmente a otras personas. En el momento en que las intenciones son éstas deja de haber sentimientos puros y sanos, por ende se dice que lo que se está realizando es magia negra.

Pues bien, en el momento en que logramos ver de la existencia de esta magia negra no podemos mirar hacia otro lado y negar su existencia. Es dios quien deja obrar al hombre con malas intenciones, pero a su vez es él quien también nos brinda, desde el centro del cosmos, herramientas para combatirlas. No sería correcto que nosotros hagamos vista ciega a esas herramientas por miedo.

Cuando tomamos conciencia de que existe la posibilidad de elegir tanto el camino del bien como el camino del mal, estamos adquiriendo compromisos de enorme responsabilidad: el compromiso de tomar una correcta decisión. Lo que nosotros decidamos en este mundo y en éste momento es decisión propia.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS