Carmen Omonte abre las puertas de su intimidad

Users

Congresista Carmen Omonte abre las puertas de su intimidad a Ajá La guapa congresista por Perú Posible, Carmen Omonte, siempre estuvo vinculada a las tareas de ayuda social en su natal Huánuco. Desde muy corta edad, participaba en diferentes grupos juveniles para atender a niños, ancianos y visitaba a los presos que cumplían condena. Está [...]

CONTACTENOS

Carmen Omonte abre las puertas de su intimidad

00
Users

Congresista Carmen Omonte abre las puertas de su intimidad a Ajá La guapa congresista por Perú Posible, Carmen Omonte, siempre estuvo vinculada a las tareas de ayuda social en su natal Huánuco. Desde muy corta edad, participaba en diferentes grupos juveniles para atender a niños, ancianos y visitaba a los presos que cumplían condena. Está casada con el empresario Luis Dyer, tiene tres...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Congresista Carmen Omonte

Congresista

Congresista abre las puertas de su a Ajá

La guapa congresista por Perú Posible, , siempre estuvo vinculada a las tareas de ayuda social en su natal Huánuco. Desde muy corta edad, participaba en diferentes grupos juveniles para atender a niños, ancianos y visitaba a los presos que cumplían condena.

Está casada con el empresario Luis Dyer, tiene tres hijas, Fabiola (21), Bianca (17) y la pequeña Isabel (4). Le gusta ir con ellas al cine, aunque no todas las veces como quisiera pues su recargada agenda no se lo permite.

¿Cómo decide incursionar en el mundo de la política? Desde pequeña me gustó la política como una forma de colaborar con la gente de escasos recursos, hacía mucha obra social en Huánuco. Perú Posible me invitó a ser parte de su lista congresal y dije que sí quería hacer algo más concreto en beneficio de mi región, entonces era el momento. Además, mis hijas me alentaron a que participara en la contienda electoral. Cuando Alejandro Toledo perdió las elecciones decidí participar como militante del partido.

Sus hijas son jovencitas…

Yo me casé muy joven. A los veinte años tuve a Fabiola, tres años después nació Bianca. Cerca a los cuarenta tuve a Isabel y la verdad es que no tengo tanta energía como antes. Seguir el ritmo de mi hija es bastante agotador pero tengo más experiencia para criarla y atenderla y trato en lo posible de pasar tiempo con ella y mis otras niñas.

¿Cómo la tratan sus colegas en el Parlamento? Mis colegas han colaborado mucho conmigo. Aprendo mucho de los que tienen más experiencia y tengo una buena relación con los integrantes de otras bancadas, en especial con mis paisanos como María Luisa Cuculiza nos llevamos muy bien. Y en el caso de la bancada tomamos decisiones en bloque porque nos ponemos de acuerdo, para mí es muy importante ser la vocera de PP y hago lo posible para actuar de la mejor manera en este cargo y para eso me dedico a tiempo completo.

¿Cómo ha tomado su esposo, su labor en el Congreso? Entiende mi trabajo. Yo lo convencí de que tenía que ser candidata porque podía hacer más obra social entre otras activades. Me apoya y estuvo de mi lado, cuando tenía que viajar al interior del país por la campaña.

¿Qué tal se lleva con Alejandro Toledo? Para mí fue una sorpresa y una gran responsabilidad que él me eligiera como vocera de la bancada de PP. Mi relación es muy buena, coordinamos las reuniones con la dirigencia del partido y estamos en permanente contacto.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS