Susana Villaran, 43 mil firmas para revocatoria en 4 horas

Con bronca reúnen 43 mil firmas para revocatoria En sólo 4 horas las consiguieron en playas de Lima “Ya se le ha dado suficiente tiempo a la alcaldesa Susana Villarán para que haga obras, pero no ha hecho nada por Lima. Por eso firmamos la revocatoria”. Este fue, en síntesis, el pensar de los 42 [...]

CONTACTENOS

Susana Villaran, 43 mil firmas para revocatoria en 4 horas

00

Con bronca reúnen 43 mil firmas para revocatoria En sólo 4 horas las consiguieron en playas de Lima “Ya se le ha dado suficiente tiempo a la alcaldesa Susana Villarán para que haga obras, pero no ha hecho nada por Lima. Por eso firmamos la revocatoria”. Este fue, en síntesis, el pensar de los 42 mil 845 ciudadanos que ayer, en las playas de la capital, no dudaron en estampar sus...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

firmas para revocatoria

firmas para revocatoria

Con bronca reúnen 43 mil firmas para revocatoria
En sólo 4 horas las consiguieron en playas de Lima

“Ya se le ha dado suficiente tiempo a la alcaldesa para que haga obras, pero no ha hecho nada por Lima. Por eso firmamos la revocatoria”. Este fue, en síntesis, el pensar de los 42 mil 845 ciudadanos que ayer, en las playas de la capital, no dudaron en estampar sus firmas para buscar la revocacatoria de la burgomaestre.

algomás
El próximo martes se inicia la recolección de firmas en parques y plazas de Carabayllo, Comas, Puente Piedra, San Juan de Miraflores, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, Jesús María, La Victoria y La Molina.
Dicha cifra de rúbricas se consiguió en tiempo récord, pues sólo bastaron cuatro horas (entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde) para conseguirlas, en las playas de la Costa Verde (desde La Herradura hasta Los Delfines), Venecia y Barlovento (en Villa El Salvador), y otras del sur, como Punta hermosa, San Bartolo y Pucusana.
En total, 2,152 voluntarios organizados en 72 grupos de revocatoria (42 de ellos integrados por los usuarios de las Facebook, Sónico y Linkedin) lograron esa cantidad de adherentes.
El abogado Marco Tulio Gutiérrez, promotor de la consulta popular, afirmó que la primera campaña de acopio de adherentes fue “exitosa porque nueve de cada diez personas a las que se le solicitó su firma, accedió a registrarla”.
“Estimamos juntar ahora el millón de firmas en la quincena de marzo. Inmediatamente después vamos a entregarlas al Onpe, pues pensamos solicitar a este organismo acelerar el proceso de revocatoria. No podemos esperar hasta el próximo año para que se realicen las nuevas elecciones”, dijo.
Durante la campaña de recolección de firmas en La Herradura, algunos propietarios de los negocios favorecidos con las obras ejecutadas por Lima en dicho balneario se enfrentaron verbalmente a Gutiérrez y sus colaboradores.
No obstante, la mayoría de veraneantes exclamó: “¿dónde firmamos?”.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS