Pamela Calle, futura madre del hijo de Luisito Caycho no hace caso a Lucía de la Cruz

“Luego que se divorcie, me casaré con Luisito” Pamela Calle no hace caso a Lucía Pamela Calle, bailarina de Las Sabrosas de la Cumbia, y futura madre del hijo de Luisito Caycho, no hace caso a las acusaciones que contra él vertió Lucía de la Cruz, quien lo catalogó como “drogadicto e indefinido”. “Lo que [...]

CONTACTENOS

Pamela Calle, futura madre del hijo de Luisito Caycho no hace caso a Lucía de la Cruz

00

“Luego que se divorcie, me casaré con Luisito” Pamela Calle no hace caso a Lucía Pamela Calle, bailarina de Las Sabrosas de la Cumbia, y futura madre del hijo de Luisito Caycho, no hace caso a las acusaciones que contra él vertió Lucía de la Cruz, quien lo catalogó como “drogadicto e indefinido”. “Lo que digan terceros, la verdad que ni siquiera me molesta...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

“Luego que se divorcie, me casaré con Luisito”
no hace caso a Lucía

, bailarina de Las Sabrosas de la Cumbia, y futura madre del hijo de , no hace caso a las acusaciones que contra él vertió Lucía de la Cruz, quien lo catalogó como “drogadicto e indefinido”.
“Lo que digan terceros, la verdad que ni siquiera me molesta contestar. ¿Qué puedo responder a la señora? La respeto y punto”, indica la joven bailarina que fue calificada de “adultera” por la criolla.
“Tengo seis meses de embarazo, estoy feliz al lado del hombre que quiero ¿Qué más puedo pedir?. Lamentablemente, mi felicidad afecta a terceros pero voy a luchar por mi amor y por formar una familia al lado de Luis”, respondió.
Calle jura que su con Caycho va viento en popa y no descartó que luego se formalice legalmente.
“Sería lindo, claro que no descarto casarme con Luis, es lo que toda pareja quiere y eso lo veremos más adelante. Lo primero que tiene que hacer él es divorciarse de la señora, pero mientras tanto, estamos pensando en el nacimiento de nuestra hija y trabajando juntos animando eventos”, comentó.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS