Real Madrid ganó con angustia

Real ganó con angustia Se impusó 2-1 al Mallorca y se consolidó en la punta Real Madrid se consolidó en la punta de la Liga española, al ganar de visitante 2-1 al Mallorca. Los “galácticos” perdían hasta el minuto 72, del duelo de la fecha 19°. algomás Con Santiago Acasiete en sus filas, Almería ganó [...]

CONTACTENOS

Real Madrid ganó con angustia

00

Real ganó con angustia Se impusó 2-1 al Mallorca y se consolidó en la punta Real Madrid se consolidó en la punta de la Liga española, al ganar de visitante 2-1 al Mallorca. Los “galácticos” perdían hasta el minuto 72, del duelo de la fecha 19°. algomás Con Santiago Acasiete en sus filas, Almería ganó 4-0 al Guadalajara en la Segunda División española. Los locales se...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Real-MadridReal ganó con angustia
Se impusó 2-1 al Mallorca y se consolidó en la punta

se consolidó en la punta de la , al ganar de visitante 2-1 al Mallorca. Los “galácticos” perdían hasta el minuto 72, del duelo de la fecha 19°.

algomás
Con Santiago Acasiete en sus filas, Almería ganó 4-0 al Guadalajara en la Segunda División española.
Los locales se pusieron arriba en el marcador a los 39 minutos iniciales con gol de Tomer Hemed.
El ingreso de Gonzalo Higuaín por Lass en el inicio del segundo tiempo, fue decisivo para . El argentino empató el partido a los 72 minutos luego de un gran pase del alemán Mesut Özil.
El gol del triunfo de los blancos llegó a los 84′. Higuaín luchó una pelota, pero su remate fue bloqueado por el portero contrario. La pelota fue a parar al borde del área y Callejón sacó un potente remate para marcar el ansiado tanto de la victoria.
En estuvo desde el comienzo el portugués , pero su aporte fue nulo. Además, ingresó en el segundo tiempo el brasileño Kaká.
, con la victoria, estiró en ocho unidades la ventaja que le lleva sobre su escolta y archienemigo Barcelona.
En otros resultados de la jornada, Sevilla y Espanyol empataron sin goles, Granada perdió 2-1 con Rayo Vallecano, Zaragoza igualó 1-1 con Getafe y Valencia de local cayó 1-0 ante la Real Sociedad.
Hoy juegan Atlético Madrid-Villarreal, Osasuna-Racing Santander, Athletic Bilbao-Levante, Sporting Gijón-Málaga y Barcelona-Real Betis.
En la tabla, tiene 46 puntos y Barcelona 38.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS