Sofía Franco, Vivo una etapa bonita y especial

“Vivo una etapa bonita y especial” Sofía Franco admite está enamorada y feliz Ante la difusión de imágenes en las que se le ve muy acaramelada al lado de un misterioso galán, Sofía Franco admitió públicamente que vive un momento muy feliz en su vida sentimental. “Estoy en una etapa súper especial y bonita, pero [...]

CONTACTENOS

Sofía Franco, Vivo una etapa bonita y especial

00

“Vivo una etapa bonita y especial” Sofía Franco admite está enamorada y feliz Ante la difusión de imágenes en las que se le ve muy acaramelada al lado de un misterioso galán, Sofía Franco admitió públicamente que vive un momento muy feliz en su vida sentimental. “Estoy en una etapa súper especial y bonita, pero no quiero abrir la puerta a mi privacidad. Estoy dichosa...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

“Vivo una etapa bonita y especial”
admite está enamorada y feliz

Ante la difusión de imágenes en las que se le ve muy acaramelada al lado de un misterioso galán, admitió públicamente que vive un momento muy feliz en su vida sentimental. “Estoy en una etapa súper especial y bonita, pero no quiero abrir la puerta a mi privacidad. Estoy dichosa en lo profesional y ahora también en lo personal. No diré quién es él, porque, como dije, deseo que todo esto quede en el plano de lo privado”, aseveró la conductora, en plena emisión del programa “Amor, amor, amor”.

algomás
es algunos años menor que rubia animadora de .
La Franco aclaró a ciertos medios que afirmaban le había “roto el corazón” a “Peluchín”, con la confirmación que mantiene una relación sentimental. “Eso no es cierto, nosotros somos sólo amigos”, dijo la ojiverde. Pero su compañero de conducción, parece pensar lo contrario, porque se mostro algo mortificado, cuando ella recibió en plena emisión del programa un ramo de rosas de su hoy novio.
“Si tú quieres poner tu vida aquí, no significa que yo también. Soy feliz de que tú lo seas, pero ya sabes a dónde me llega tu novio. Vive feliz pero en tu privacidad, que es donde mejor se pasa, sé por qué te lo digo”, pronunció el conductor.
Trascendió que el nombre de la actual pareja de la Franco es un abogado llamado Alvaro Paz de la Barra,
quien terminó la carrera de Derecho en la Universidad San Martín de Porres. Con él recibió el nuevo año en una playa de Santo Domingo y las fotos de esos días de vacaciones fueron subidas a su cuenta en Facebook.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS