Alianza Lima vive uno de sus peores momentos.

Ahora no lo ve bien Pio davila afirma que gestión de Alarcón huele bastante mal Alianza Lima vive uno de sus peores momentos. Como subcampeón seguro buscará dejar el nombre del Perú en alto en la Copa Libertadores, pero por dentro no es más que un gigante que se derrumba como un edificio mal cimentado. [...]

CONTACTENOS

Alianza Lima vive uno de sus peores momentos.

00

Ahora no lo ve bien Pio davila afirma que gestión de Alarcón huele bastante mal Alianza Lima vive uno de sus peores momentos. Como subcampeón seguro buscará dejar el nombre del Perú en alto en la Copa Libertadores, pero por dentro no es más que un gigante que se derrumba como un edificio mal cimentado. Pío Dávila, presidente blanquiazul entre 1992 y 1994, alza su voz de protesta....

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Pio davila

Pio davila

Ahora no lo ve bien
Pio davila afirma que gestión de Alarcón huele bastante mal

Lima vive uno de sus peores momentos. Como subcampeón seguro buscará dejar el nombre del Perú en alto en la , pero por dentro no es más que un gigante que se derrumba como un edificio mal cimentado. Pío Dávila, blanquiazul entre 1992 y 1994, alza su voz de protesta. -¿Qué sensación le deja todo lo que vive ? Tengo un sinsabor tremendo. No rinden cuentas, no hay transparencia. Estos manejos poco claros generan malestar en todos los socios e hinchas. -¿El manejo es malo?

algomás
Pío Dávila asegura que los jugadores aliancistas no cobran hace más de tres meses y cree que la será un fracaso para los íntimos.
Creo que es poco transparente. Alarcón debe convocar una asamblea de socios y explicar lo que sucede. El gran temor es que suceda lo mismo que le pasó a ese equipo que ya no existe llamado Universitario de .
-¿Qué le deja el tema de Fernando Meneses?
La parte chilena ya presentó una denuncia. Queremos saber qué es lo que está pasando en el club.
-Los jóvenes ahora quieren irse del club…
Lo de es un caso muy grave, imagino que existe un temor de los representantes por la incertidumbre. Se esperaba que Pepe Soto mínimo suba a ocho jugadores de la reserva al primer equipo; sin embargo se contrata a otra gente. No existe coherencia en el manejo.
-Dicen que Alarcón quiere vender el club…
Pienso que no se puede atrever sin aprobación de la asamblea, porque si lo hace ahí sí vamos a tener que tomar acción todos. Yo no pienso en nadie, ni en Alarcón, ni en mí, pienso en .
-¿Qué concepto tiene de Guillermo Alarcón?
Cuando fui él fue mi tesorero, lo conozco. Lo defendí cuando lo quisieron sacar después de haberlo elegido, pero ahora es poco transparente y los negocios por debajo de la mesa empiezan a oler bastante mal.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS