Universitario de Deportes, La crisis tocó fondo en Universitario.
En la “U” no hay plata, pueden irse…
La situación en Universitario es terrible, ya le dijeron a los jugadores que no van a cobrar
La crisis tocó fondo en Universitario. Ayer la dirigencia informó al técnico crema que no hay dinero para nada y no se opondrán si hay jugadores que deciden irse.
Y pensar que “Chemo” del Solar luchó para mantener la tranquilidad en su plantel pese, pero todo se fue a la borda.
Las gestiones que realizó Julio Pacheco no han tenido resultados positivos y antes de seguir meciendo al plantel, optaron por la sinceridad: “No hay plata. Ya no quieren decirle tal día habrá dinero y luego no se paga. Por eso han decidido ser francos y decirles que la situación es mala y cuando haya algún ingreso, les irán abonando. Mientras tanto, los que quieran seguir en la pretemporada podrán hacerlo y los que no, pueden irse”, indicó una fuente allegada a la directiva.
LA OPOSICION Por su parte la oposición a la directiva de Julio Pacheco, volvió a la carga y esta vez con la intención de retomar las instalaciones del estadio Monumental y contratar a Juan Reynoso, como entrenador de Universitario.
Los miembros de la Junta encabezados por Edmundo Guinea, que ahora pretenden ser la directiva de la “U”, han venido realizando diversas gestiones en los Registros Públicos y asegurando estar reconocidos en dicha entidad, en las próximas horas ejecutarán su ingreso al coloso de Ate, para luego tomar acciones en todas las instalaciones del club.
VIDEOS
FUENTE DE NOTICIAS |
OTRAS FUENTES: DIARIONOTICIAS.COM.PE Y ELPUEBLO.COM.PE



SIN COMENTARIOS
Trackbacks