BECAS DE ESTUDIOS Y PASANTÍA EN CHILE, BRASIL Y ESPAÑA

UNIVERSIDADES / ESTUDIOS Y PASANTÍA EN CHILE, BRASIL Y ESPAÑA 20 becas integrales para estudiantes Una oportunidad para aquellos jóvenes que son buenos estudiantes, pero que no cuentan con los recursos económicos necesarios. Una ocasión para obtener la formación profesional deseada fuera del país. La Municipalidad Provincial de Arequipa a través de convenios firmados con [...]

CONTACTENOS

BECAS DE ESTUDIOS Y PASANTÍA EN CHILE, BRASIL Y ESPAÑA

00

UNIVERSIDADES / ESTUDIOS Y PASANTÍA EN CHILE, BRASIL Y ESPAÑA 20 becas integrales para estudiantes Una oportunidad para aquellos jóvenes que son buenos estudiantes, pero que no cuentan con los recursos económicos necesarios. Una ocasión para obtener la formación profesional deseada fuera del país. La Municipalidad Provincial de Arequipa a través de convenios firmados con universidades de...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

becas integrales

integrales

UNIVERSIDADES / ESTUDIOS Y PASANTÍA EN CHILE, BRASIL Y ESPAÑA
20 integrales para estudiantes

Una oportunidad para aquellos jóvenes que son buenos estudiantes, pero que no cuentan con los recursos económicos necesarios. Una ocasión para obtener la formación profesional deseada fuera del país. La de a través de convenios firmados con universidades de Chile, Brasil y España ofrece 20 integrales hasta por cinco años.

Universidad de Tarapacá
Existen cinco integrales para los estudiantes que hayan culminado los estudios secundarios el año 2011 y que se encuentren dentro del tercio superior. El subgerente de y Cooperación Internacional, Freddy Padilla Guzmán, informó que los cinco años de estudio en las carreras profesionales que los alumnos elijan, incluyen gratuitamente la alimentación, estadía y dos pasajes al año para que visiten la .
Las inscripciones que iniciaron ayer serán hasta el 24 de febrero en la oficina de la subgerencia antes mencionada, ubicada en el Portal de la Municipalidad en el segundo piso, en horario de oficina. La selección de los estudiantes la realizarán los miembros de la Universidad de Tarapacá, Chile.
Los únicos requisitos que tienen que cumplir son: ser parte del tercio superior, haber culminado sus estudios el año pasado y contar con menos recursos económicos. El dictado de clases se iniciará en marzo.

Sao Paulo Brasil
Para la Universidad de Sao Paulo en Brasil, existen 10 integrales. Es decir, todo pagado. Para esta casa de estudios, las inscripciones se realizan en la dirección antes señalada hasta mayo próximo, porque las labores académicas iniciarán en agosto.
Los requisitos para esta universidad son que los estudiantes sean de bajos recursos económicos. La selección de los clasificados lo realizarán los miembros de la universidad.

Pasantía de médicos en España
Para los profesionales de Medicina, hay cinco integrales en la especialidad de gestión de hospitales en la Red de Hospitales Pascual en Cádiz, España, por un periodo de tres meses. Las inscripciones son hasta el 15 de febrero, porque el viaje se realiza en mayo.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS