Denuncian a Jose Luis Rojas excandidato a la alcaldía provincial

MAL EJEMPLO / POR US $ 2 MIL A JOSÉ LUIS ROJAS CONOCIDO COMO JL Denuncian a excandidato a la alcaldía provincial Empresario tiene otros 3 procesos en Juzgado de Paz de Yanahuara. El excandidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), José Luis Rojas Cifuentes (48), por la agrupación Alianza para [...]

CONTACTENOS

Denuncian a Jose Luis Rojas excandidato a la alcaldía provincial

00

MAL EJEMPLO / POR US $ 2 MIL A JOSÉ LUIS ROJAS CONOCIDO COMO JL Denuncian a excandidato a la alcaldía provincial Empresario tiene otros 3 procesos en Juzgado de Paz de Yanahuara. El excandidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), José Luis Rojas Cifuentes (48), por la agrupación Alianza para el Progreso y quién causó sensación por sus ideas innovadoras, fue...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

MAL EJEMPLO / POR US $ 2 MIL A JOSÉ LUIS ROJAS CONOCIDO COMO JL
Denuncian a excandidato a la alcaldía provincial
Empresario tiene otros 3 procesos en Juzgado de Paz de Yanahuara.

El excandidato a la alcaldía de la de (MPA), José Luis Rojas Cifuentes (48), por la agrupación Alianza para el Progreso y quién causó sensación por sus ideas innovadoras, fue denunciado públicamente por Rosa Cruz Catunta (45) por no pagarle 2 mil dólares.

La agraviada señaló que prestó el dinero el 18 de marzo del 2011 cuando vivía como inquilina en la calle San Martín 106 del distrito de Cayma porque el acusado era su vecino y fue precisamente quien le alquiló el departamento en dicho inmueble, a pesar que él no era el propietario.

“Le presté 2 mil dólares, por eso me hice firmar una letra de cambio y se comprometió a pagar la deuda 3 meses después (16 de junio del 2011). Sin embargo, desde esa fecha se mudó de la vivienda y no me quiere pagar” explicó Rosa Cruz.

En aquella oportunidad, dijo, le pidió la plata porque su hijo estaba enfermo y necesitaba para su operación. “Desde esa fecha no volví a verlo y me cuelga el teléfono. Estoy desesperada porque no tiene intenciones de pagarme” agregó al indicar que el martes 31 de enero había una orden de desalojo para Rosa Cruz, pero ella optó por retirarse del departamento que arrendó a JL en la calle San Martín 106 en Cayma.
José Luis Rojas Cifuentes, más conocido como JL, se habría mudado de dicha vivienda en Cayma de la noche a la mañana.

“Se ha llevado mi olla arrocera, mi licuadora, mi plancha, joyas, anillos, reloj y 3 mil dólares que me mandó mi hijo. Lo único que pido por favor es que me devuelva el dinero que le presté”, indicó Rosa Cruz, quien asentó la en la Comisaría de Cayma y en el Juzgado de Paz de Yanahuara.

Según la agraviada, JL, habría tenido problemas legales en y con la colonia peruana.

Diario Noticias trató de ubicar a José Luis Rojas Cifuentes en la vivienda que reportó en el Juzgado de Paz y a través de celular, pero estuvo inubicable.

Juzgado de Paz
José Luis Rojas actualmente viene afrontando otros tres procesos en el Juzgado de Paz de Yanahuara y según trabajadores de dicha judicatura, no asiste a las citaciones.

Tiene el expediente 1120-2010 en la vía civil por materia de prueba anticipada, el expediente 10184-2011, vía civil, contra Nelly López de Rivera y el expediente 10281-2011, vía civil por obligación de dar suma de dinero.

Incluso existe una carta notarial del 16 de julio del 2010 enviada por Jorge Rendulich para exigir que le pague 5 mil dólares que le prestó y que hasta ahora no ha cancelado.

DATOS
José Luis Rojas participó en las elecciones municipales del 03 de octubre del 2010. Su argumento en aquella época fue que venía de ser un empresario exitoso en y propuso el tren eléctrico para , entre otras innovaciones.
fuente Diario Noticias

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS