hijos que estan horas en Internet

Que sus hijos no pasen horas en Internet Los riesgos de las famosas redes sociales Nadie puede negar que la Internet es una herramienta fundamental para adultos y jóvenes cuando de buscar información se trata. Sin embargo, hoy en día son los adolescentes quienes pasan varias horas frente al computador interactuando con sus semejantes en [...]

CONTACTENOS

hijos que estan horas en Internet

00

Que sus hijos no pasen horas en Internet Los riesgos de las famosas redes sociales Nadie puede negar que la Internet es una herramienta fundamental para adultos y jóvenes cuando de buscar información se trata. Sin embargo, hoy en día son los adolescentes quienes pasan varias horas frente al computador interactuando con sus semejantes en las redes sociales. Según un estudio de la Universidad...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

hijo y padre

hijo y padre

Que sus hijos no pasen horas en Internet
Los riesgos de las famosas

Nadie puede negar que la Internet es una herramienta fundamental para adultos y jóvenes cuando de buscar información se trata. Sin embargo, hoy en día son los quienes pasan varias horas frente al computador interactuando con sus semejantes en las .
Según un estudio de la Universidad de Stanford publicado en una revista científica, quienes pasan gran parte de sus horas de vigilia alternando entre YouTube, , la televisión y los mensajes de texto son más propensas a desarrollar problemas sociales.
Para Clifford Nass, profesor de Comunicaciones de Stanford que trabajó en el estudio , los niños deben aprender acerca de las , y la forma en que lo deben de hacer, realmente, es poniendo atención a otras personas, mirándolos a los ojos y no mediante un ordenador. “El antídoto para este fenómeno hiperdigital es que los niños pasen más tiempo interactuando cara a cara con la gente”, concluye el estudio. Si evita la comunicación directa, no aprende cosas fundamentales.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS