Lima, Venta de textos escolares a 10 soles

Venden textos escolares a 10 soles en el Cercado Libreros de jiron Amazonas atrasan a editoriales cuestionadas La conocida Cámara Popular de Libreros de Amazonas se ha convertido en la nueva alternativa para los padres de familia, a la hora de comprar los útiles escolares, ya que pueden adquirir textos a diez soles y obras [...]

CONTACTENOS

Lima, Venta de textos escolares a 10 soles

00

Venden textos escolares a 10 soles en el Cercado Libreros de jiron Amazonas atrasan a editoriales cuestionadas La conocida Cámara Popular de Libreros de Amazonas se ha convertido en la nueva alternativa para los padres de familia, a la hora de comprar los útiles escolares, ya que pueden adquirir textos a diez soles y obras literarias a solo ocho nuevos soles. algomás Las editoriales Bruño y...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Venden textos escolares a 10 soles en el Cercado
Libreros de jiron atrasan a editoriales cuestionadas

La conocida Cámara Popular de Libreros de se ha convertido en la nueva alternativa para los padres de familia, a la hora de comprar los útiles escolares, ya que pueden adquirir textos a diez soles y obras literarias a solo ocho nuevos soles.

algomás
Las editoriales Bruño y Santillana, acusadas de pagar comisiones para que los colegios exijan la compra de sus textos, aceptaron ser separadas de la Cámara Peruana del Libro.
de la popular cámara, Jorge Torres detalló que en la feria, uno puede encontrar los libros, de segunda mano, de la cuestionadas editoriales Santillana y Bruño, desde 10 a 20 nuevos soles, precio muy inferior a lo que se ofrecen en las distintas librerías de la capital.
” Por ejemplo este libro Innova de la editorial Santillana, utilizado en secundaria, el cual es edición 2011, puede ser usado perfectamente en este año porque el contenido es el mismo. Su precio en la feria oscila entre los 10 y 20 soles , dependiendo de su estado, a diferencia de los 90 soles que cuesta en una librería”, detalló el representante de los de dicha feria ubicada en la cuadra cuatro del jirón , en el Cercado de Lima.
Agregó que los obras literarias que se encuentran en el plan lector, las cuales figuran en la lista de útiles, pueden ser adquiridas hasta en ocho soles y no en 20 soles como en otros lugares.
“Los libros son de segunda pero son originales. Si las páginas están garabateadas o tienen manchas, nosotros las dejamos como nuevas”, recalcó Torres quien felicitó al Congreso por poner un alto a los cobros excesivos de los textos escolares.
Lo mismo opinó el profesor de primaria, Luis Riofrío , mientras compraba libros en la feria. Recordó que todos tienen derecho a una buena educación. “Lamentablemente, la mayoría es pobre”, acotó. En tanto, la Defensoría del Pueblo pidió a los padres de familia denunciar cualquier cobro indebido a la hora de matricular a su hijos.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS