naves Tucano, Acuerdo con Brasil

Comprarán 10 naves Tucano Acuerdo con Brasil La jefa de la Comisión Nacional de Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), Carmen Masías, propuso la inversión pública, con inclusión social en el Vrae, para combatir el narcotráfico y la influencia de su cabecilla, Víctor Quispe Palomino “José”. A diferencia de su antecesor, Masías consideró la erradicación [...]

CONTACTENOS

naves Tucano, Acuerdo con Brasil

00

Comprarán 10 naves Tucano Acuerdo con Brasil La jefa de la Comisión Nacional de Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), Carmen Masías, propuso la inversión pública, con inclusión social en el Vrae, para combatir el narcotráfico y la influencia de su cabecilla, Víctor Quispe Palomino “José”. A diferencia de su antecesor, Masías consideró la erradicación de cultivos ilegales...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Comprarán 10
Acuerdo con Brasil
La jefa de la Comisión Nacional de Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), , propuso la inversión pública, con inclusión social en el Vrae, para combatir el narcotráfico y la influencia de su cabecilla, Víctor Quispe Palomino “José”.
A diferencia de su antecesor, Masías consideró la erradicación de cultivos ilegales de coca como “un elemento importantísimo” para la lucha contra el narcoterrorismo, además del desarrollo de cultivos alternativos.
“Sin erradicación no va a haber forma de vencer a narcoterrorismo”, agregó.
La Confederación Nacional de Productores Agropecuarios de las Cuencas Cocaleras saludo la captura de ‘Artemio’ y marcó distancias del narcotráfico.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS