AREQUIPA, SON 50 MILLONES QUE DISPUSO EL GOBIERNO CENTRAL

SON 50 MILLONES QUE DISPUSO EL GOBIERNO CENTRAL PARA ATENDER NUESTRA REGIÓN Pedidos de emergencia no cumplen requisitos Encargados ya fueron capacitados pero errores persisten. Más del 50% de oficios que presentaron los alcaldes, para la atención de emergencias no cumplen con las especificaciones técnicas que ameritan las disposiciones establecidas en la Declaratoria y Situación [...]

CONTACTENOS

AREQUIPA, SON 50 MILLONES QUE DISPUSO EL GOBIERNO CENTRAL

00

SON 50 MILLONES QUE DISPUSO EL GOBIERNO CENTRAL PARA ATENDER NUESTRA REGIÓN Pedidos de emergencia no cumplen requisitos Encargados ya fueron capacitados pero errores persisten. Más del 50% de oficios que presentaron los alcaldes, para la atención de emergencias no cumplen con las especificaciones técnicas que ameritan las disposiciones establecidas en la Declaratoria y Situación de...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

SON 50 MILLONES QUE DISPUSO EL PARA ATENDER NUESTRA REGIÓN
Pedidos de emergencia no cumplen requisitos
Encargados ya fueron pero errores persisten.

Más del 50% de oficios que presentaron los alcaldes, para la atención de emergencias no cumplen con las especificaciones técnicas que ameritan las disposiciones establecidas en la Declaratoria y Situación de Emergencia ya que los informes son genéricos informó el jefe de la Oficina Regional de Defensa Nacional y del Gobierno , Miguel Alayza.

Se supo que los encargados fueron sobre los diversos mecanismos técnicos y de ejecución presupuestal sobre atención de emergencias; y por lo tanto no deberían tener los errores que se presentan actualmente.

También aprovechó para exhortar a los alcaldes beneficiados con anteriores transferencias a rendir cuentas presentando el correspondiente expediente, en un plazo máximo de 10 días útiles a partir de la recepción del cheque, en estricta aplicación del Decreto Legislativo N.º 1017.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS