Combis asesinas en Perú

combi asesina Se va contra cola de pacientes en posta médica y mata a tres. Otros 16 quedan heridos Imprudencia mortal. Tres personas murieron y otras dieciséis resultaron malheridas al empotrarse ayer una combi de servicio público en la posta médica Nueva Esperanza, en Villa María del Triunfo, y embestir a los pacientes que hacían [...]

CONTACTENOS

Combis asesinas en Perú

00

combi asesina Se va contra cola de pacientes en posta médica y mata a tres. Otros 16 quedan heridos Imprudencia mortal. Tres personas murieron y otras dieciséis resultaron malheridas al empotrarse ayer una combi de servicio público en la posta médica Nueva Esperanza, en Villa María del Triunfo, y embestir a los pacientes que hacían cola para atenderse. algomás Los restos de las dos...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

combi asesina
Se va contra cola de pacientes en posta médica y mata a tres. Otros 16 quedan

Imprudencia mortal. Tres personas murieron y otras dieciséis resultaron malheridas al empotrarse ayer una combi de servicio público en la posta médica Nueva Esperanza, en Villa María del Triunfo, y embestir a los pacientes que hacían cola para atenderse.

algomás
Los restos de las dos víctimas mortales que perdieron la vida en el acto fueron levantadas del lugar, en medio de desgarradoras escenas.
El fatal accidente se registró al promediar las siete y cincuenta de la mañana, cuando la unidad vehicular de placa AOI- 710 de la de Zevallos, que cubre la ruta Lurín- Surquillo, se desplazaba llena de pasajeros de este a oeste por la avenida 26 de Noviembre.
Al llegar altura de la comisaría de Nueva Esperanza, ubicada en la cuadra siete de la mencionada vía, a la unidad se le vaciaron los frenos y además se le rompió la dirección, según las .
El chofer Michael Crispín Mendoza, al perder el control, salió de la pista, invadió un paradero informal que se encontraba en el lugar y terminó por chocar contra la posta donde un grupo de personas hacía cola para ser atendido.
La fuerte colisión cobró la vida en el acto del cusqueño Henry Solís Condori (18) y del obrero Adán Juan Fuentes Cuadros (52), quien se encontraba en el paradero esperando la combi para irse a su trabajo.
Mientras que el padre de familia Juan Carlos Minaya Celestino (41), quien también hacía cola para que su hija sea atendida, dejó de existir camino al hospital María Auxiliadora, lugar donde fueron conducidos los demás del fatal accidente.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS