arbolitos para reforestación

PROMOVIENDO CONCIENCIA ECOLÓGICA 100 mil arbolitos para reforestación Un árbol aporta 9 Kg. de oxígeno y elimina 6 Kg. de dióxido de carbono al año Son 100 mil árboles los que serán plantados antes del mes de abril en las jurisdicciones de Alto Selva Alegre, Hunter, Cayma y de la Autopista Arequipa-La Joya dentro del [...]

CONTACTENOS

arbolitos para reforestación

00

PROMOVIENDO CONCIENCIA ECOLÓGICA 100 mil arbolitos para reforestación Un árbol aporta 9 Kg. de oxígeno y elimina 6 Kg. de dióxido de carbono al año Son 100 mil árboles los que serán plantados antes del mes de abril en las jurisdicciones de Alto Selva Alegre, Hunter, Cayma y de la Autopista Arequipa-La Joya dentro del programa de forestación promovido por el Gobierno Regional de Arequipa...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

PROMOVIENDO CONCIENCIA ECOLÓGICA
100 mil arbolitos para reforestación
Un árbol aporta 9 Kg. de oxígeno y elimina 6 Kg. de dióxido de carbono al año

Son 100 mil árboles los que serán plantados antes del mes de abril en las jurisdicciones de Alto Selva Alegre, Hunter, y de la Autopista Arequipa-La Joya dentro del programa de forestación promovido por el Gobierno (GRA).

A través de la Oficina de Gestión Social y Cultural del GRA se inició la implementación e instalación de viveros en 19 centros educativos de la localidad, donde se ha logrado producir especies forestales como el molle, mioporo, vilco, fresno, mora, álamo, tara, etc.

Los árboles absorben los olores y gases contaminantes (óxidos de nitrógeno, amoniaco, dióxido de azufre y el ozono) y las partículas del filtro del aire, atrapando en sus hojas y la corteza. Los árboles también absorben dióxido de carbono de la atmósfera, eliminan y almacenan el carbono, mientras devuelven oxígeno al ambiente.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS