Las funciones del Indecopi

Un buen servicio para orientar al ciudadano Conozca las funciones del Indecopi y que tramites puede realizar Ahora los consumidores cuentan con un área especializada de atención y orientación gratuita. Se trata del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), a través del cual usted y cualquier persona pueden conocer de una manera didáctica, las funciones [...]

CONTACTENOS

Las funciones del Indecopi

00

Un buen servicio para orientar al ciudadano Conozca las funciones del Indecopi y que tramites puede realizar Ahora los consumidores cuentan con un área especializada de atención y orientación gratuita. Se trata del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), a través del cual usted y cualquier persona pueden conocer de una manera didáctica, las funciones y trámites que corresponden al...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Un buen servicio para orientar al ciudadano
Conozca las funciones del y que tramites puede realizar

Ahora los cuentan con un área especializada de atención y orientación gratuita. Se trata del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), a través del cual usted y cualquier persona pueden conocer de una manera didáctica, las funciones y trámites que corresponden al Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la ().

algomás
El SAC del atiende de lunes a viernes de 8:30 a 4:30 p.m. en Calle de La Prosa 104, San Borja (entre las avenidas Canadá con Guardia Civil). También puede contactarlo llamando al 224-7777 en Lima y desde provincias al número gratuito 0800-4-
A través del SAC, usted también puede presentar reclamos cuando sus derechos hayan sido afectados por un proveedor que no le ofrece ninguna solución. De esta manera, mediante procesos de conciliación rápidos y sencillos, se busca que el consumidor y el proveedor lleguen a un acuerdo definitivo y satisfactorio para ambas partes.
Según cifras del , durante los últimos doce meses (febrero 2011 – enero 2012), el SAC atendió un total de 18,205 reclamos a . Esta cifra se reparte en 49,28% en Lima y Callao, y 50,72% en los otros departamentos del país. Casi la mitad de esos reclamos fueron resueltos porque tanto como proveedores llegaron a un acuerdo.
La mayoría de reclamos se concentró en cinco actividades económicas: servicios bancarios y financieros (6,740 reclamos), transporte de pasajeros (1,909 reclamos), seguros y AFP (1,004 reclamos), electrodomésticos y servicio técnico (896 reclamos), y mecánica y automotriz (817 reclamos). Los números demuestran que cada vez son más los ciudadanos que aprovechan este servicio.
Si tiene alguna consulta o reclamo puede ingresarla a través de la página web www..gob.pe o enviarla al correo sacreclamo@.gob.pe.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS