Padre de Ciro Castillo entregara estudio cientifico a fiscal

Aseguran que Ciro fue asesinado padre de joven entregara hoy estudio cientifico a fiscal De no mediar inconvenientes, la familia del joven Ciro Castillo-Rojo estaría entregando hoy a la fiscal que investiga su extraña muerte un estudio científico que demostraría que el deceso del estudiante responde a un asesinato y no a una simple caída [...]

CONTACTENOS

Padre de Ciro Castillo entregara estudio cientifico a fiscal

00

Aseguran que Ciro fue asesinado padre de joven entregara hoy estudio cientifico a fiscal De no mediar inconvenientes, la familia del joven Ciro Castillo-Rojo estaría entregando hoy a la fiscal que investiga su extraña muerte un estudio científico que demostraría que el deceso del estudiante responde a un asesinato y no a una simple caída como se pretende hacer creer. “Este estudio...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Aseguran que Ciro fue asesinado
padre de joven entregara hoy estudio cientifico a fiscal

De no mediar inconvenientes, la familia del joven -Rojo estaría entregando hoy a la fiscal que investiga su extraña muerte un estudio científico que demostraría que el deceso del responde a un asesinato y no a una simple caída como se pretende hacer creer.
“Este estudio deja al descubierto que los restos de mi hijo no presentaban las lesiones propias a la de una caída de unos mil metros, más bien lo que resalta, por ejemplo en su rostro, son lesiones que al parecer fueron realizadas con un objeto contundente”, explicó el - Rojo.
El cirujano espera que dicho estudio sea tomado en cuenta por la fiscal de Arequipa, María del Rosario Lozada Sotomayor, quien hoy debe retomar las del caso de su hijo.
“Detrás de la muerte de mi hijo se esconden personas muy poderosas, quienes espero sean oportunamente puestas al descubierto”, manifestó .

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS