En concurso de novela en Arequipa

En concurso de novela participaron 669 autores El primer concurso internacional de novela corta que lleva el nombre del escritor Mario Vargas Llosa lo convierte en uno de los premios más importantes de países de habla española. Son 669 los trabajos provenientes de 23 países que han sido presentados para el juzgamiento de un jurado [...]

CONTACTENOS

En concurso de novela en Arequipa

00

En concurso de novela participaron 669 autores El primer concurso internacional de novela corta que lleva el nombre del escritor Mario Vargas Llosa lo convierte en uno de los premios más importantes de países de habla española. Son 669 los trabajos provenientes de 23 países que han sido presentados para el juzgamiento de un jurado que hasta la fecha tiene considerados a cuatro postulantes...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

En de novela participaron 669 autores

El primer internacional de novela corta que lleva el nombre del escritor Mario Vargas Llosa lo convierte en uno de los premios más importantes de países de habla española.
Son 669 los trabajos provenientes de 23 países que han sido presentados para el juzgamiento de un jurado que hasta la fecha tiene considerados a cuatro postulantes entre los cuales escogerá al .
El 28 de este mes el propio Vargas Llosa entregará el premio consistente en 5 mil euros al del que será anual y que sufragará en la totalidad de sus gastos el de .
Paralelamente Vargas Llosa, quien llega como invitado del , se referirá a la importancia de lo que puede significar convertir en promotora de la cultura castellana.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS