Peleas de toros en Arequipa

A PESAR DE LAS INCLEMENCIAS DEL CLIMA Peleas de toros oficiales se desarrollaron en Yarabamba Diez peleas se realizaron en el campo deportivo del distrito. A pesar de una intensa lluvia con granizada, ayer se desarrollaron las tradicionales peleas de toros en Yarabamba. Este evento fue organizado por el Comité Jesús Nazareno de la Villa [...]

CONTACTENOS

Peleas de toros en Arequipa

00

A PESAR DE LAS INCLEMENCIAS DEL CLIMA Peleas de toros oficiales se desarrollaron en Yarabamba Diez peleas se realizaron en el campo deportivo del distrito. A pesar de una intensa lluvia con granizada, ayer se desarrollaron las tradicionales peleas de toros en Yarabamba. Este evento fue organizado por el Comité Jesús Nazareno de la Villa de Yarabamba. Diez peleas se realizaron en el campo...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

A PESAR DE LAS INCLEMENCIAS DEL CLIMA
de toros oficiales se desarrollaron en Yarabamba

Diez se realizaron en el campo deportivo del distrito.

A pesar de una intensa lluvia con granizada, ayer se desarrollaron las tradicionales de toros en Yarabamba. Este evento fue organizado por el Comité Jesús Nazareno de la Villa de Yarabamba. Diez se realizaron en el campo deportivo del distrito.

Participaron del evento Ronald Arenas Córdova, gerente de ; Evaristo Calderón, presidente de la Acpatpa; Roberto Rosado, teniente alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa y los regidores Jimmy Ojeda y Joel Quiroz.

“La labor que cumplimos en estos días a través de nuestra directiva es la coteja de los toros que participarán este domingo 22 de abril en el Campeonato Campeón de Campeones que se desarrollará en el campo de El Azufral de Cerro Colorado, en donde se disputarán el campeonato de medianos los astados: Talismán vs. Caudillo. En la categoría pesados se medirán Don Sata vs. León de Chuca”, manifestó Evaristo Calderón, presidente de la Asociación de Criadores, Propietarios y a los Toros de Pelea Arequipa – ACPATPA.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS