Universitario de Deportes, La U No jugarían ante Gálvez,

Cremas la pasan mal No jugarían ante Gálvez si no pagan 240 mil dolares La alarma se encendió en Ate. Ningún dirigente se hace cargo del equipo y tampoco hay quién pueda cancelar los 240 mil dólares a la Agremiación hasta el jueves, por lo que la “U” perdería por W.O. ante José Gálvez. algomás [...]

CONTACTENOS

Universitario de Deportes, La U No jugarían ante Gálvez,

00

Cremas la pasan mal No jugarían ante Gálvez si no pagan 240 mil dolares La alarma se encendió en Ate. Ningún dirigente se hace cargo del equipo y tampoco hay quién pueda cancelar los 240 mil dólares a la Agremiación hasta el jueves, por lo que la “U” perdería por W.O. ante José Gálvez. algomás El DT “Chemo” Del Solar está cansado de tantos problemas y le ha...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Cremas la pasan mal
No jugarían ante Gálvez si no pagan 240 mil dolares

La alarma se encendió en Ate. Ningún dirigente se hace cargo del equipo y tampoco hay quién pueda cancelar los 240 mil dólares a la Agremiación hasta el jueves, por lo que la “U” perdería por W.O. ante José Gálvez.

algomás
El DT “Chemo” Del Solar está cansado de tantos problemas y le ha exigido a Julio Pacheco encontrar una solución para no desmoralizar al plantel.
Se dice en el club merengue que Julio Pacheco ya no quiere poner ni un dólar más en la institución, porque el 01 de abril se irá y la administración temporal de se hará cargo del club. La preocupación es total porque Pacheco no tiene dinero y es imposible honrar esa cuota.
Si no pagan los 240 mil dólares, la “U” no podrá presentarse frente a los chimbotanos el viernes en el “Monumental”, agravando su situación porque con un W.O. más se irá a Segunda División, como lo anunció de la FPF, Manuel Burga, con los morosos.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS