Juan Aurich promete rehabilitarse Santos FBC

“No le tememos a Neymar” Aurichistas prometen rehabilitarse mañana ganando al Santos FBC Ysrael “Cachete” Zúñiga aseguró que Juan Aurich se rehabilitará con sus parciales logrando mañana un triunfo histórico ante Santos de Brasil en Chiclayo, en duelo válido por el Grupo 1 de la Copa Libertadores. “Los hinchas verán a un Aurich diferente, dispuesto [...]

CONTACTENOS

Juan Aurich promete rehabilitarse Santos FBC

00

“No le tememos a Neymar” Aurichistas prometen rehabilitarse mañana ganando al Santos FBC Ysrael “Cachete” Zúñiga aseguró que Juan Aurich se rehabilitará con sus parciales logrando mañana un triunfo histórico ante Santos de Brasil en Chiclayo, en duelo válido por el Grupo 1 de la Copa Libertadores. “Los hinchas verán a un Aurich diferente, dispuesto a...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

“No le tememos a Neymar”
Aurichistas prometen rehabilitarse mañana ganando al Santos FBC

Ysrael “Cachete” Zúñiga aseguró que se rehabilitará con sus parciales logrando mañana un triunfo histórico ante en Chiclayo, en duelo válido por el Grupo 1 de la .
“Los hinchas verán a un Aurich diferente, dispuesto a levantarse. Ofreceremos una gran actuación. No tememos a Neymar”, aseguró “Cachete” Zúñiga.
Igual dijo el portero Diego Penny. “No hemos pensado en el empate. Vamos a salir a ganar”, apuntó el grandulón cuidarredes rojo.
“Es verdad que será muy difícil ganar pero no imposible”, dijo con resolución Penny.
El volante Alfredo Rojas, por su parte, se mostró entusiasmado por la posibilidad de enfrentar a Neymar. “Es uno de los mejores jugadores del mundo. Espero anularlo”, apuntó “Conan”.
Santos FBC llegó ayer a Lima por la noche y hoy viaja a Chiclayo para reconocer la grama sintética del estadio Elías Aguirre. El lance es mañana a las 5 y 45 de la tarde.
Mientras tanto, día a día crece la demanda de entradas para la brega. Se jugará a estadio lleno.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS