Caso Shirley Ponce , Crimen en Arequipa

POLICÍA Y FISCAL. VISUALIZARON TELÉFONOS CELULARES DE AMBOS Existen más de 50 mensajes de texto entre Shirley y Edwar “Si tienes dinero, ven”, “Eres mi amor”, “Te amo”, son algunos de los escritos que se mandaron en los últimos meses, que confirmaría que sí fueron enamorados. “Si tienes dinero, ven”, “Eres mi amor”, “Te amo” [...]

CONTACTENOS

Caso Shirley Ponce , Crimen en Arequipa

00

POLICÍA Y FISCAL. VISUALIZARON TELÉFONOS CELULARES DE AMBOS Existen más de 50 mensajes de texto entre Shirley y Edwar “Si tienes dinero, ven”, “Eres mi amor”, “Te amo”, son algunos de los escritos que se mandaron en los últimos meses, que confirmaría que sí fueron enamorados. “Si tienes dinero, ven”, “Eres mi amor”, “Te amo” son algunos de los mensajes que...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

POLICÍA Y FISCAL. VISUALIZARON TELÉFONOS CELULARES DE AMBOS

Existen más de 50 mensajes de texto entre Shirley y Edwar

“Si tienes dinero, ven”, “Eres mi amor”, “Te amo”, son algunos de los escritos que se mandaron en los últimos meses, que confirmaría que sí fueron enamorados.

“Si tienes dinero, ven”, “Eres mi amor”, “Te amo” son algunos de los mensajes que encontraron los detectives del Depincri y el Ministerio Público, durante la visualización de los teléfonos celulares de Shirley Ponce Ascuña (34) y Edwar Chani Fora (31).
Con esta diligencia que se cumplió desde la tarde del miércoles hasta la de ayer, la policía estableció que sí existió una relación sentimental entre la asesinada y “El Chuncho Descuartizador” de Maranura.

Ambas personas mantuvieron un romance por un largo periodo, tal como contó el detenido, quien degolló a la para enseguida desmembrarla en el Hostal Rosalina (), y horas después abandonar el cuerpo descuartizado en dos maletas en la Asociación Ampliación La Tomilla en , el pasado 7 de marzo.

Aunque aún falta confirmar que haya sido por 3 años como señaló Edwar Chani, existen suficientes elementos para confirmar que eran pareja. Además, el flujo de llamadas, entre ambos, era casi diario.

“También se comprobó que Shirley recibía varias comunicaciones de otras personas. Incluso en una de ellas, también se refería a Shirley con palabras románticas”, precisó una fuente policial.

En los siguientes días, la policía buscará identificar a las otras personas que mandaron mensajes de texto y llamaron a la descuartizada.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS