Tilsa Lozano ahora dice que no conoce al “Loco” Manuel Vargas

Tilsa ahora dice que no conoce al “Loco” Al parecer, sabe que pelotero se reconcilió con esposa La necedad de la modelo Tilsa Lozano de no aclarar sobre la relación que tiene con el futbolista Juan Manuel Vargas provocó que sus miembros de seguridad maltrataran al reportero Samuel Suárez, del programa “Espectáculos con Sofía Franco” [...]

CONTACTENOS

Tilsa Lozano ahora dice que no conoce al “Loco” Manuel Vargas

00

Tilsa ahora dice que no conoce al “Loco” Al parecer, sabe que pelotero se reconcilió con esposa La necedad de la modelo Tilsa Lozano de no aclarar sobre la relación que tiene con el futbolista Juan Manuel Vargas provocó que sus miembros de seguridad maltrataran al reportero Samuel Suárez, del programa “Espectáculos con Sofía Franco” de Frecuencia Latina, quien...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Tilsa ahora dice que no conoce al “Loco”
Al parecer, sabe que pelotero se reconcilió con esposa

La necedad de la modelo de no aclarar sobre la relación que tiene con el futbolista Juan Manuel provocó que sus miembros de seguridad maltrataran al reportero Samuel Suárez, del “Espectáculos con Sofía Franco” de , quien golpeado y cogoteado para evitar que logre acercarse a la ex “conejita”. Los hechos sucedieron en el evento deportivo “La noche de drifting”, en el Cono Norte. Al notar la presencia de los hombres de la modelo se puso nerviosa y al parecer fue ella que alertó a la seguridad del evento, o a sus amigos, para que eviten que los se le acerquen.

algomás
“Pedimos a aquellas personas que reconozcan a los agresores que nos escriban y nos den sus . Esto no se le hace a los medios”, reclamó Sofía.
Fue en esos momentos que el colega, en su afán de tomarle declaraciones a Tilsa, fue agredido por tres sujetos no identificados.
Mientras que otros colegas aprovecharon el descuido de sus “matones” y se acercaron a Tilsa para preguntarle sobre . Y esto fue lo que respondió.
“¿Ah? ¿Quién? ¿El ‘Loco’?, ¿quién?, ¿qué loco? No lo conozco. Yo no veo televisión”. Parece que Tilsa sabe que Juan Manuel se ha reconciliado con su esposa. “Yo no vendo humo, la verdad es relativa. No me molesta que hablen de mí, es parte de mi trabajo. Soy egocéntrica”, reflexionó Lozano.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS