La Mancomunidad Centro Sur de Manabí, adscrita al Gobierno Provincial

Impulsan cajas de ahorro en Mancomunidad Centro Sur La Mancomunidad Centro Sur de Manabí, adscrita al Gobierno Provincial, desarrolló una capacitación técnica dirigida a varias comunidades de los cantones que la integran, sobre el proyecto socio organizativo de emprendimiento y cajas de ahorro, que se aplica en Manabí. Comenta print envir Además Video En esta [...]

CONTACTENOS

La Mancomunidad Centro Sur de Manabí, adscrita al Gobierno Provincial

00

Impulsan cajas de ahorro en Mancomunidad Centro Sur La Mancomunidad Centro Sur de Manabí, adscrita al Gobierno Provincial, desarrolló una capacitación técnica dirigida a varias comunidades de los cantones que la integran, sobre el proyecto socio organizativo de emprendimiento y cajas de ahorro, que se aplica en Manabí. Comenta print envir Además Video En esta sección: Artesanías...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Impulsan cajas de ahorro en Mancomunidad Centro Sur

, , desarrolló una capacitación técnica dirigida a varias de los cantones que la integran, sobre el proyecto socio organizativo de emprendimiento y cajas de ahorro, que se aplica en Manabí.

Comenta
print envir

Además
Video En esta sección:

Artesanías promueven a la Sultana del Café
Pescadores no salen a faena por carnada

Lunes, 19 Marzo 2012 00:00
Noticia eldiario.com.ec
El programa consiste en la conformación de Cajas Rurales de Aportes y Créditos (CRACs) y beneficia a cerca de 350 personas, en su mayoría mujeres. Participan los habitantes de las , a las que se les otorga un valor económico que se convierte en el fondo de la caja, que sirve para otorgar crédito a sus integrantes para el desarrollo de productivos.

Además del Gobierno Provincial, en este proceso participan los municipios de los cantones 24 de Mayo, Santa Ana y Olmedo, y las juntas parroquiales. Consta también del apoyo de la Cooperación Técnica de Bélgica y el , Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP).

También participan las asociaciones comunitarias de base y de segundo grado, cooperativas de ahorro y crédito, y otras, a las que se les brinda la asistencia técnica del proyecto, además de las capacitaciones en temas administrativos y crédito.

. En el cantón 24 de Mayo, precisamente en la comunidad Miraflores, hay una caja que la integran 23 socios, de los cuales 12 son mujeres, que a su vez actualmente tienen un patrimonio de 552 dólares, y movilizados 42 créditos.

Otra caja está en El Oasis, de Santa Clara de Estero Seco, de la parroquia Sucre, que es integrada por 12 socios, con un patrimonio de 2.111 dólares y ha otorgado 38 créditos.

En Santa Ana, la comunidad de Agua Fría, de Ayacucho, tiene 16 socios, de las cuales 10 son mujeres, tienen un patrimonio de 500 dólares y han otorgado 16 créditos. Mientras, en Olmedo, en El Pescado de Arriba, lo integran 19 socios (9 mujeres). Ellos han logrado un patrimonio de 5.414 dólares y llevan otorgados 243 créditos.

VIDEOS

Loading...
Related Video Search

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

CONTACTENOS